Lovely Trip! La romántica escapada de Eiza González y Josh Duhamel a playas mexicanas

En sexy bikini, Eiza González fue captada muy romántica junto a Josh en Muyil, una hermosa playa ubicada en Quintana Roo, México.

Qué mejor prueba de un verdadero amor que un romántico viaje. Si Eiza González y Josh Duhamel se robaban las miradas paseando y disfrutando las calles de Los Ángeles en semanas pasadas, ahora llevan su amor hasta playas mexicanas. Esta romántica escapada deja claro que lo que comenzó como un rumor, está siendo una perfecta historia de amor que va viento en popa.

Eiza González con su novio en CancúnVER GALERÍA

Josh y Eiza dieron un divertido paseo en bote en Muyil, una laguna mexicana ubicada en Cancún, Quintana Roo, específicamente en la Reserva de la Biosfera de Sian Ka’an. Este paraíso fue testigo del tierno beso con el que finalmente se termina de confirmar que la pareja está más que feliz viviendo un amor muy lejano de los reflectores desde hace tiempo. 

Eiza lució un sexy bikini de la firma Dos Gardenias, color plateado con el  que enmarcaba perfecto su esbelta silueta y sus curvas. Usó unas gafas y llevó el pelo recogido. Mientras que Josh todo el tiempo llevó gorra y gafas, vistió unas bermudas blancas y por ratos una tshirt blanca. 

Eiza en bikini en playas mexicanasVER GALERÍA

Esta no es la primera vez que Eiza causa furor por lucir sexys curvas y es que en varias ocasiones ha mostrado a través de las redes sociales lo disciplinada que es con la alimentación, ejercicio e incluso se ha atrevido a compartir con sus seguidores algunas rutinas que pone en práctica en el gimnasio y lo  que ha hecho para mantenerse en forma.

De hecho, cuando compartió esta imagen, no paró de recibir más que halagos, ya que no sólo puede presumir de tener un cuerpo bien torneado, también mostró unos abs más que perfectos y resultado del ejercicio y dedicación. 

Eiza González rutina de ejercicioVER GALERÍA

Más notas como esta: 

- Eiza González y Josh Duhamel, de compras y en una romántica cita por Los Ángeles

-Eiza González se transforma en una barbie de ¡carne y hueso!

Una historia de amor con total complicidad

Según varios medios internacionales, los planes eran más que claros para este romántico trip, y es que Eiza recientemente había viajado a la Ciudad de México para pasar unos días junto a su mamá debido a que celebrarían graduación de Glenda Reyna que recibió un título como psicoterapeuta corporal del reconocido Instituto Core Energetics. Por lo que se sospecha que Josh la alcanzó en México y en específico en Cancún para pasar esos románticos dias juntos. 


Eiza González con Josh Duhamel VER GALERÍA  

Aunque hasta el momento ni Eiza ni Josh han dicho abiertamente que están felices, enamorados y en una relación, las imágenes han hablado por sí solas. Y es que los rumores sobre su relación comenzaron a circular en febrero pasado, meses después de que el actor diera a conocer que se separaba de la cantante Fergie.

Más sobre