Liam Payne y Cheryl Cole anuncian su separación

La pareja ha roto su relación de más de dos años y un hijo en común, Bear, de un año

Liam Payne y Cheryl se conocieron en la edición 2008 del 'talent' británico X Factor. En aquel momento el cantante estaba compitiendo por el premio y la exmiembro de la banda Girls Aloud era jueza del concurso. Más tarde, en 2016 la pareja comenzó a salir y en la actualidad tienen un hijo en común, Bear, de tan solo un año. A pesar de haberse mostrado más cariñosos que de costumbre en los Bristish Awards 2018 el paso mes de febrero, los rumores sobre su ruptura han terminado por ser ciertos. El excomponente de One Direction ha confirmado vía Twitter que han puesto fin a su relación. Del mismo modo, ha pedido respeto para ambos y, en concreto, para el pequeño de la casa.

Liam Payne y Cheryl terminan su relaciónVER GALERÍA

"Cheryl y yo estamos tristes por tener que anunciar que vamos a seguir caminos separados. Ha sido una difícil decisión para los dos. Todavía nos debemos mucho amor como familia. Bear es nuestro mundo y os pedimos que respetéis su privacidad mientras sobrellevamos este camino juntos", explicaba en un mensaje compartido a través de su perfil personal. Por lo que sus fans no han dudado en mandarle sus mejores deseos. 

Cheryl Cole también ha querido compartir la triste noticia con sus seguidores y ha publicado el mismo mensaje en las redes. Después de estas palabras, la cantante de Fight for this love no se ha manifestado más al respecto y ha continuado con su vida normal. De hecho, su última publicación es un 'selfie' durante la celebración de su cumpleaños y algunas imágenes con sus amigas. 

Tanto la intérprete como el artista han llevado siempre con total discreción su relación y, sobre todo, lo que concierne a su hijo, Bear. Aunque Liam no pudo evitar confesar lo que sintió al ver por primera vez a su hijo. Ocurrió en una entrevista que concedió a PopBuzz: "Algunos recuerdos están borrosos pero el del nacimiento está impecable. Me acuerdo de estar en la sala de espera, dándole de comer justo después de nacer y era tan pequeñito...". Hasta la fecha, aunque siempre con prudencia, sí que se ha podido ver en las redes sociales el orgullo que la cantante sentía hacia su chico, y viceversa. Una de esas publicaciones era la que la esta hacía en el Día del Padre: "Feliz primer Día del Padre Liam .. Eres el papá más increíble y el mejor ejemplo para nuestro hijo. La forma en que te mira lo dice todo. Vuestra relación derrite mi corazón. Eres el centro de su mundo y te adoramos", escribía la inglesa.

Ambos ponen punto final a una relación de más de dos años. Liam llegó a la vida de Cheryl tras un matrimonio de un año de duración que esta mantuvo con Jean-Bernard Fernandez-Versini, desde 2014, y que fue posterior al que la británica compartió con el jugador de fútbol Ashley Cole (entre 2006 y 2010). El ex 'boyband', por su parte, estuvo saliendo con la bailarina Danielle Peazer, a la que conoció, del mismo modo, en el programa de talentos X Factor.

More about