Cristina Pedroche vuelve a hacer su alegato más personal sobre la maternidad

La colaboradora tiene una respuesta rotunda para todos aquellos que la preguntan acerca de la maternidad

Cristina Pedroche es uno de los rostros conocidos que suscita un mayor interés en las redes sociales. La colaboradora de Zapeando, que es una usuaria muy activa en las plataformas, ha regresado a Instagram para hablar alto y claro y dar una respuesta a todas las personas que están especialmente preocupadas por saber cuándo se convertirá en madre. Lo ha hecho a través de la publicación de un vídeo, en el que aparece dando el biberón a Diego, el precioso bebé de su representante María Acosta. La madrileña ha acompañado el vídeo con un extenso mensaje en el que deja claro que las mujeres son libres para decidir si quieren ser madres y que nadie debería presionarlas con cuestiones relacionadas con la maternidad.

Cristina Pedroche y Dabiz MuñozVER GALERÍA

"¡Qué preciosidad es Diego! Me encanta estar con él, ver cómo crece, su risa, lo simpático que es, sus mofletes...", comienza la colaboradora, quien no duda en dedicarle unas bonitas palabras al pequeño. Sin embargo, cansada de recibir comentarios en los que sus 'followers' le instan a animarse con el tema de la maternidad, la madrileña ha aprovechado la ocasión para pronunciarse y mostrar su postura, dando réplica a aquellos que le sugieren que es un buen momento para que se convierta en mamá. "Y a raíz de los comentarios que he recibido, aunque yo no haya preguntado nada, os diré... No, no es mío, es de la bella María Acosta. No, no creo que esté en una época buenísima para ser madre. No, no creo que al final se me 'pase el arroz'. No, no creo que vaya a sentirme más completa por tener un bebé. No, aunque me casara hace casi dos años no tengo por qué ser madre todavía. No, no quiero ser madre por ahora y quizás tampoco en el futuro", ha escrito Cristina Pedroche, que ha explicado cómo se siente actualmente respecto a esta cuestión.

 

¡Qué preciosidad es Diego! Me encanta estar con él, ver cómo crece, su risa, lo simpático que es, sus mofletes...❤️❤️❤️❤️ Y a raíz de los comentarios que he recibido, aunque yo no haya preguntado nada, os diré... -no, no es mío, es de la bella @mariacosta77 -no, no creo que esté en una época buenísima para ser madre. -no, no creo que al final se me “pase el arroz”. -no, no creo que vaya a sentirme más completa por tener un bebé. -no, aunque me casara hace casi dos años no tengo por qué ser madre todavía. -no, no quiero ser madre por ahora y quizás tampoco en el futuro . De verdad, dejemos que cada mujer haga lo que quiera con su vida y no presionemos. La maternidad es una opción que cada mujer debe poder elegir libremente. Muchos besos para tod@s😘❤️

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

La esposa del chef David Muñoz ha finalizado su mensaje con unas palabras en las que defiende la libertad de la mujer, en todos los aspectos de su vida: "De verdad, dejemos que cada mujer haga lo que quiera con su vida y no presionemos. La maternidad es una opción que cada mujer debe poder elegir libremente". Como era de esperar, las palabras de Pedroche han suscitado todo tipo de reacciones en la Red y, pese a que numerosos usuarios han continuado empañados en 'animar' a la bloguera con la maternidad, son muchas las mujeres que se han sentido identificadas con Cristina. "¡¡¡Qué verdad tan grande!!! Buenísimo el texto… Explica exactamente lo que siento yo... La gente no se cansa de 'taladrarme' el cerebro con el tema de los hijos… ¡Y tengo 28 años! ¡¡¡Que me dejen en PAZ!!!", escribía una usuaria, que ha aplaudido las contundentes palabras de la 'celeb', quien irremediablemente ha tenido que volver a hablar alto y claro.

Más sobre

Leer más