Esta es la razón por la cual Paris Hilton tiene tres réplicas de su anillo de compromiso

Con un anillo de compromiso valorado en dos millones de dólares, Paris Hilton se ha convertido en la más precavida y ha tomado todas las medidas necesarias para resguardarlo. La socialité de 37 años, quien se comprometió con el actor Chris Zylka, reveló hace meses que había contratado seguridad extra para cuidar de la preciada joya. Ahora, se sabe que además de esta medida, Paris ha ido más allá y ha mandado a hacer tres réplicas idénticas de su anillo.

Paris Hilton y Chris ZylkaVER GALERÍA

La también DJ confesó a Access Hollywood que le preocupa la seguridad de la alhaja y que por ello ha tomado esa decisión. En entrevista con la conductora Melissa Peterman, Paris fue cuestionada acerca de sus motivos para crear las copias del anillo de 20 quilates. "Tengo un par de réplicas más porque me da miedo ir a algunos países llevando este anillo puesto”, explicó Hilton. “Así que tengo tres de estos, en caso de estar tocando como DJ o para ir a ciertos lugares".  

Paris HiltonVER GALERÍA

La presentadora le preguntó que qué tanto viajaba al año o cuánto tiempo pasaba fuera de casa y la millonaria heredera respondió: “Cerca de 250 días al año”. Así que en promedio, Paris está poco más de tres meses en casa y el resto de su tiempo lo dedica a viajar en sus giras como DJ o en exóticas vacaciones. 

Hilton no especificó de qué material están hechas las copias de su anillo, pero esta radical decisión de resguardar el verdadero no resulta tan sorprendente, pues en marzo estuvo a punto de perder su gran anillo. Resulta que la empresaria estaba pasándola de maravilla en un club en Miami, y al estar bailando, la joya ‘salió volando’ de su dedo.

Paris Hilton y Chris ZylkaVER GALERÍA

A través de su cuenta de Twitter, explicó lo que había sucedido y cómo logró recuperarlo. “El anillo está tan pesado y tan grande que, mientras estaba bailando literalmente se zafó de mi dedo y cayó en una cubeta de hielos a unas mesas de donde estábamos”. La también modelo siguió explicando la pesadilla que vivió por unos minutos en los que creyó haberlo perdido. “Gracias a Dios por algún milagro, mi prometido lo encontró antes otra persona, que probablemente no lo regresaría. ¡Soy tan afortunada!”.

Más notas como esta:

- El prometido de Paris Hilton confirma que firmará un acuerdo prenupcial

- Paris Hilton, de camino al altar, ha revelado algunos detalles de su boda

Esto es lo que sabemos del esperado día

¿Paris animará su propia fiesta como DJ? La rubia detalló que ese día, seguramente estará tan abrumada, que no podría hacerlo. “Creo que estaré tan estresada con todo lo demás, que lo más seguro es que tenga varios DJ’s en el lineup”. Agregó que su mamá, Kathy Hilton, ama cantar así que quizá preparé algo especial para ese momento. 

Estos no son los únicos detalles que Paris ha revelado de la boda. Hace un par de meses, contó que quería tener una fiesta de tres días y en países distintos, pues tiene familia en diferentes partes del mundo.

More about