EXCLUSIVA: Las apasionadas imágenes de Irene Junquera y Pablo Puyol en Ibiza

La periodista y el actor están disfrutando al máximo de su primer verano juntos

Dicen que la primeravera la sangre altera, pero parece que el verano también tiene revolucionados los corazones de muchos rostros conocidos. Y si no, que se lo digan a Irene JunqueraPablo Puyol, que se han escapado a Ibiza para disfrutar de unos días de descanso en los que se han dejado llevar por la pasión. La pareja, que al principio prefirió no pronunciarse sobre su relación y jugaron al despiste sin confirmar ni desmentir que entre ellos había surgido algo más que una bonita amistad, nos ha regalado sus imágenes más románticas en la playa.

Irene Junquera y Pablo Puyol, apasionados en la playaVER GALERÍA

Cariñosos abrazos, besos, miradas con las que sobran las palabras... Ya no se esconden y han empezado a disfrutar al máximo del que será su primer verano juntos. "Gracias a la vida que me da tanto!! #feliz #pavivirasimejornomorirsenunca", ha escrito en sus redes sociales el actor, al que vimos presumiendo de 'cuerpazo' con un bañador negro al lado de su chica, que se decantó por un llamativo bikini de color morado. 

- ¿Qué hay entre ellos? Irene Junquera se pronuncia sobre su relación con Pablo Puyol

Desde que comenzaron los rumores el pasado mes de abril, ninguno de los dos había hablado sobre su relación, sin embargo, últimamente han estado publicando más vídeos y fotos en los que salen juntos, demostrando el momento tan especial que están viviendo. "Me siento muy rara, porque yo no hablo de mi vida privada. Entonces lo que veáis, pues ahí está. No le voy a poner yo nombre, cada uno que piense lo que quiera y llamarlo como queráis. Yo vivo mi vida como va fluyendo y ya está", dijo Irene en mayo al preguntarle por su chico. 

Irene Junquera y Pablo Puyol, apasionados en la playaVER GALERÍA

Cala Carbó, Ushuaïa Ibiza Beach Hotel o Formentera, son algunos de los lugares que la pareja ha visitado estos días. Sin embargo, su viaje no solo es para desconectar y poder recargar pilas tomando el sol y bañándose en el mar, sino que también han formado parte de un proyecto solidario. Así lo ha explicado la propia Irene en su perfil personal de Instagram, donde ha compartido este mensaje: "¡Buenos días! Desayunando a tope porque nos vamos a nadar la vuelta a Formentera! Tres días por una buena causa: darle visibilidad a la fibrosis quística y contribuir a mejorar la vida de los pacientes. Gracias @respiralia por vuestra labor", 

Más sobre

Read more