La actriz norteamericana Olivia Munn está en España. La novia de Alex González ha visitado la zona gallega de la Ría de Arousa, donde el actor acaba de comenzar el rodaje de la segunda temporada de la serie Vivir sin permiso. Pese a que Telecinco aún no ha estrenado la primera temporada, las grabaciones de la segunda ya han comenzado, tal y como ha compartido el actor con sus seguidores en un vídeo en su cuenta de Instagram Stories. La pareja disfruta de unos días juntos en las Rías Baixas, pero siguen llevando su relación con la máxima discreción. De momento no han publicado fotos juntos de su estancia en España.

Álex González y Olivia Munn VER GALERÍA

Días después de conocer que ha ingresado en la Academia de Hollywood, Olivia Munn se ha hecho eco en sus redes sociales de su viaje de ocio y placer a España. La actriz publicó fotos durante un refrescante baño en la piscina en un rincón idílico de la costa gallega y compartió con sus seguidores un instante único mientras disfrutaba de un paseo en moto de agua. Olivia colgó un vídeo en el que se puede apreciar una manada de delfines salvajes a su alrededor. “Una manada de delfines salvajes nadaron hoy a mi alrededor en el océano y yo estaba en el cielo. A cualquiera que vaya a un hotel en el que se anuncia que puedes nadar con un delfín, que sepa, por favor, que esos delfines están en cautiverio y merecen vivir una vida libre en el océano, y no en confinamiento", dijo como gran defensora de los animales que es.

Entretanto el actor compagina sus ratos de ocio con  el rodaje de los nuevos capítulos de esta serie basada en la figura de Nemo Bandeira, un capo del narcotráfico gallego que ve cómo su vida debe cambiar al ser diagnosticado con Alzhéimer. Bandeira deberá de elegir a su sustituto al frente de sus negocios mientras trata de alejar su industria de la ilegalidad con el fin de dejar un futuro seguro para su familia.

La pareja de actores comenzó a salir hace apenas varios meses. Una fuente cercana a la pareja confirmó a HOLA.com su relación el pasado mes de abril.  "Sí, están saliendo y es relativamente nuevo". El protagonista de la serie El Príncipe ha caído rendido a los encantos de esta intérprete, de 37 años, de ascendencia asiático-estadounidense. Olivia es conocida por sus personajes en películas de acción como Iron ManMordecai y algunas de las películas de X-Men, saga en la que coincidieron.

Olivia MunnVER GALERÍA

La saga X-Men podría ser el nexo de unión de Álex González con la atractiva intépreteOlivia Munn trabaja en una nueva película X-Men: Fenix Oscura, además de en el remake de Depredador, y el actor español hace unos años, en 2011, participó en X-Men: Primera generación. El actor español pasa largas temporadas en Los Ángeles donde ha promocionado la serie de Netflix Órbita 9 en la que comparte reparto con Clara Lago, mientras Olivia Munn ha concluido el rodaje de Depredador en Vancouver (Canadá).

More about