Kylie Jenner ya ha empezado a planear la primera fiesta de cumpleaños para su hija de cinco meses

La más joven de la familia Kardashian está encantada en su faceta como madre

Este domingo Stormi Webster, la hija de Kylie Jenner, cumple 5 meses de vida. ¡El tiempo pasa volando! Y precisamente por eso la madre de la pequeña ya tiene en mente su primer cumpleaños el 1 de febrero de 2019.  La empresaria de 20 años hga compartido a través de su Snapchat que ya estaba pensando en planes para la fiesta "épica" que ha comenzado a preparar. "Cumple cinco meses este fin de semana, lo que me parece una locura. Eso quiere decir que ya casi hemos llegado a la mitad de un año y ya estoy pensando en esa celebración". Explica en sus vídeos que tuvo que cambiar la temática de la ocasión porque sus sobrinas le "robaron" la idea.

kylie comienza a preparar el cumple de stormiVER GALERÍA

"Iba a hacerla de temática de unicornios supermágica, pero North y Penelope se me adelantaron", confesó, haciendo referencia al quinto cumpleaños de sus sobrinas, que celebraron conjuntamente a comienzos de junio. La primogénita de Kim cumplió años el día 15 y la segunda hija de Kourtney tendrá su día especial el próximo 8 de julio. En su increíble fiesta había disfraces, donuts, tartas y cake-pops con cuernos y orejas de este animal mitológico. "Tengo que pensar en otra cosa", añadía Kylie para sus millones de seguidores.

 

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Se supo que Kylie Jenner se había convertido en madre en febrero, después de meses desaparecida de las redes sociales. No confirmó su embarazo hasta que anunció el nacimiento de su hija con un emotivo vídeo en el que se veía cómo había llevado el embarazo. Aseguró que quiso vivir la experiencia de una manera privada para disfrutarla al máximo y, cuando comenzó a compartir su nueva faceta como madre en las redes sociales recibió incontables críticas. Recientemente decidió borrar todas las imágenes de Stormi de sus cuentas en Instagram y Twitter por los comentarios que recibía. "Kylie no quiere que las fotos de su hija sean parte de nada negativo", aseguró una fuente cercana a People. "Puede que lo reconsidere en el futuro, pero por ahora no publicará más fotos de su rostro". Una política con respecto a los niños que ninguna de sus hermanas tiene en cuenta, a pesar de que unas se preocupan más que otras por ocultar la cara de sus hijos en redes. 

More about