Parece que Tristan Thompson está encantado con la pequeña True. Para darle un respiro a Khloé Kardashian de sus labores como nueva mamá, el basquetbolista se encargó de cuidar a su bebé y no se resistió a documentar este mágico momento entre padre e hija. A través de sus redes sociales, el jugador de los Cleveland Cavaliers compartió un video en el que se deja ver de lo más cariñoso con la bebé, que tiene casi tres meses de edad.

Tristan ThompsonVER GALERÍA

En el video, se escucha decir a Tristan con una voz de lo más melosa: “¡Baby True!”, mientras la niña mira fijamente a la cámara con gran curiosidad. Enseguida, el orgulloso papá, la llena de besos y todo tipo de cariños, dejando ver que está loco por su princesita, quien por cierto ya luce unos coquetos pendientes.

Tristan Thompson y su hija TrueVER GALERÍA

Esta es la tercera ocasión en la que el jugador de la NBA nos da un vistazo a su paternidad, desde la llegada de True, el pasado 12 de abril. Hace unos días, Tristan subió a su cuenta de Instagram la postal más tierna de todas, en la que aparece muy sonriente con sus dos hijos, True y Prince, de un año y medio de edad, fruto de una relación anterior con la modelo Jordan Craig. Antes de esa linda fotografía, Tristan había subido una imagen de unas cadenas de oro con diamantes, las cuales tenían al centro los nombres de hijos.  

Tristan Thompson y sus dos hijosVER GALERÍA

Recientemente, Tristan y Khloé volaron de Cleveland a Los Ángeles, donde tienen pensado pasar el verano con la pequeña True y el resto del clan de las Kardashian. “Toda la familia está emocionada por tener a Khloé en casa y que estarán más cerca de True… Khloé no puede esperar más que que su hija conozca a sus primos y traerla a todas las grandes reuniones y fiestas de su familia”, comentó una fuente dijo a E! News

Más notas como esta:

- Tristan Thompson, el primer posado con True, la hija que tiene con Khloé Kardashian

- Khloé Kardashian responde a las críticas por seguir con Tristan Thompson

Khloé Kardashian: reconstruyendo su familia

Pocos días antes del nacimiento de True, Khloé enfrentó el peor de los escándalos. Salieron a la luz unas fotografías de su novio en comprometedoras situaciones con otras mujeres, mientras ella estaba embarazada. Pese a las infidelidades, la socialité de 34 años y su pareja rescataron su relación y recientemente ella se dejó ver con un gran anillo de diamantes, lo cual ha dado pie a los rumores de un compromiso.

Khloé Kardashian y Tristan Thompson VER GALERÍA

Aunque algunos de sus fans están felices con esa noticia, parece que no a todos les cayó muy bien… Una de sus fans, que se hace llamar Queen Persia, la criticó por regresar con el hombre que le había sido infiel y la llamó ‘hipócrita’. “Amo, adoro y apoyo a Khloé Kardashian, pero estoy muy decepcionada con el hecho de que se haya quedado con Tristan. Dice que las mujeres tienen que quererse a sí mismas por su valía y deben saber cuándo dejar una relación, pero cuando tiene que decidirlo, es una hipócrita”, escribió una de sus fans en Twitter.

Khloé no fue indiferente al cometario de su fan y explicó porque había decidido retomar su relación: “No exactamente, Queen Persia. No tienes ni idea de lo que pasa en nuestra casa o de la enorme reconstrucción que hemos hecho para coexistir. Estoy orgullosa de mi fortaleza. Aprecio tu opinión y espero que la sostengas con todos aquellos que hayan vivido estas situaciones”.

Más sobre