Khloé Kardashian ya tiene su figura de cera

La imagen de la socialité queda inmortalizada en el Madame Tussauds de Las Vegas

Khloé Kardashian ha recibido un regalo de cumpleaños muy especial. La tercera de las hermanas Kardashian, que acaba de alcanzar las 34 primaveras, ya cuenta con su 'clon' en el Madame Tussauds de Las Vegas. Así, con motivo de su cumpleaños, la imagen de la empresaria ha pasado a formar parte del museo de cera más conocido del mundo y que posee la colección más extensa de figuras de 'celebrities'. Pese a que la sede central de la galería se encuentra en Londres, el museo cuenta con localizaciones en otras grandes ciudades como Nueva York, Ámsterdam, San Francisco, Berlín, Singapur o Las Vegas, esta última ha sido la escogida para incluir el doble de una de las protagonistas de Keeping Up with the Kardashians.

La propia Khloé ha sido la encargada de escoger el estilismo de su figura de cera y, como era de esperar, lo ha hecho al más puro estilo Kardashian. Unos ajustadísimos jeans de talle alto y un sugerente body lencero con transparencias ha sido el atuendo elegido por la estrella del 'reality', que es el mismo que lució en el evento de lanzamiento de su primera línea de vaqueros, Good American, en 2016. Una firma con la que la empresaria quería continuar la estela de éxito de sus hermanas Kim y Kylie Jenner y revolucionar el universo denim con diseños especialmente creados para resaltar la silueta femenina y los cuerpos curvilíneos.

Khloé Kardashian en el Museo de Madame Tussauds de Las VegasVER GALERÍA

El propio museo ha compartido una foto del resultado en Instagram, en la que aparece la figura de Khloé bajo un neón rosa en el que se puede leer 'Hola, preciosa'. Los fans de la socialité se han mostrado encantados con la recreación y no han dudado en felicitar a la galería por su trabajo. "¡Son iguales!", "¡¡Me encanta!!" o "¡Habéis hecho un gran trabajo!" son algunos de los mensajes que los seguidores del mediático clan (y de las figuras de cera) han querido plasmar en la publicación. Tras descubrir el espectacular resultado de su 'clon', la protagonista también ha querido pronunciarse en las redes sociales para compartir con sus millones de 'followers' sus impresiones. "¡¡¡¡Me ha dejado loquísima!!!! ¡¡¡Madame Tussauds de Las Vegas, habéis hecho un trabajo genial!!!", ha escrito Khloé en su perfil de Twitter.

La socialité también ha querido agradecer a su ejército de fans las felicitaciones por su 34 cumpleaños, en un año especialmente 'agitado' marcado por el nacimiento de su primera hija, True, pero también por las infidelidades del padre de la pequeña, el jugador de la NBA Tristan Thompson. "¡Muchas gracias chicos por estos increíbles tweets de cumpleaños! ¡Soy muy afortunada! Ya estoy abrumada por el amor recibido y eso que mi cumpleaños acaba de comenzar. El bebé está durmiendo, así que tengo que volver a la cama. ¡Os quiero a todos! De verdad ... Gracias", ha tuiteado la estrella, que engrosa la amplia colección de ‘celebs’ del Madame Tussauds, que ya contaba con las dobles de sus hermanas Kim, Kendall y Kylie entre sus filas.

Kendall JennerVER GALERÍA

More about