Alba Carrillo descarta volver a casarse, pero... ¿y ser madre?

La modelo, que está feliz al lado de David Vallespín, ha confesado: 'La vida viene como viene, no me gusta planear, pero que si viniera un niño estaría feliz y encantada'

"Y justo cuando la oruga pensó que era su final, se transformó en mariposa #FELIZconmayúsculas". Este es el mensaje que Alba Carrillo ha compartido en su perfil personal de Instagram, demostrando que está viviendo uno de los mejores momentos de su vida al lado del ingeniero aeronáutico David Vallespín. Tanto, que la modelo no descarta la idea de volver a convertirse en madre. Así lo confesó hace unos días, asegurando que el instinto maternal lo tiene "siempre". "La verdad es que sí", dijo al preguntarle si entraba en sus planes tener otro bebé. "Pero tengo que convencer a David. No se descarta. Son cosas que hay que hablar. Yo ya no corro... locuritas no, que los hijos son de las madres", añadió en declaraciones a la agencia Europa Press durante un evento organizado por la Fundación Madrina.

Alba Carrillo no descarta volver a ser madreVER GALERÍA

Alba no puede borrar la sonrisa de su rostro y tiene un brillo especial en la mirada que refleja lo feliz que está. "Ahora tengo que trabajar y estoy miu contenta con mi niño. Es que lo estoy disfrutando un montón, ahora tiene una edad increíble y me da un poco de pena robarle eso... Tenemos 'mamitis' e 'hijitis'. Me encantan los niños, pero ahora mismo no sé... La vida viene como viene, no me gusta planear, pero que si viniera un niño estaría feliz y encantada", confesó.

- Alba Carrillo se lleva a David Vallespín a la boda de su mejor amigo

Si la visita de la cigüeña es algo que le encantaría, parece que lo de volver a pronunciar el 'sí, quiero', es algo que no repetería. "Madre, todo lo que tú quieras, repetiría mil veces. Boda no, ni de broma, porque he tenido una experiencia nefasta", dijo rotunda, y añadió: "Es verdad que una boda es la fiesta, pero es que no te aporta nada". Y es que la modelo no necesita firmar ningún papel para presumir de amor con David, hacia el que siempre palabras de cariño y admiración: "Me lleva muy bien porque es un tío muy inteligente y entiende mi humor. Los demás se lo toman muy mal". "No es que sea difícil de llevar, pero es verdad que tengo las cosas muy claras, digo lo que pienso... A mí no me vendas cuentos chinos". 

La colaboradora telvisiva también aprovechó para mostrar todo su apoyo a las madres, sobre todo a las que no lo han tenido nada fácil para sacar adelante a sus hijos. "Ser mamá es lo más maravilloso que te puede pasar. No hay nada comparable al sentimiento que tengo por mi hijo (...) Es lo más bonito, pero también es algo muy duro", reconoció. "Es verdad que las mujeres tenemos muchos handicap. El tema del trabajo... Todavía sigue siendo así. Tengo muchas amigas que no se pueden plantear tener hijos porque no tienen trabajo fijo", comentó Alba.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más