Edurne recibe el verano presumiendo de 'cuerpazo'

La artista sigue cumpliendo con sus compromisos en España, desde donde anima en la distancia a su novio David de Gea que disputa el Mundial de Rusia

Es el mejor apoyo de David de Gea en la distancia y no duda en dedicarle mensajes de ánimo en las redes. Edurne sigue los pasos de la Selección española en el mundial de Rusia aunque no puede estar en el campo junto a su novio, ya que sigue cumpliendo con sus compromisos. En medio de su agenda de trabajo tiene tiempo también para despejarse y descansar, aprovechando las buenas temperaturas veraniegas. Una de las últimas publicaciones que ha compartido, precisamente en la que muestra cómo disfruta de su tiempo libre, ha acumulado más de 80.000 me gusta en apenas unas horas, revolucionando a sus seguidores.

edurne-redes1VER GALERÍA

En la imagen, junto a la que escribe “happy summer time” (feliz verano), se la puede ver presumiendo de figura en la piscina con un bikini amarillo con estampado de flores (el traje de baño es de la firma Maar Swimwear). Sus seguidores le han lanzado todo tipo de piropos y se preguntan el secreto para mantenerse así de estupenda, un tipazo que la ha coronado como una de las artistas más atractivas de nuestro país. Además de relajarse tomando el sol y nadando, aprovecha sus ratos de ocio para disfrutar del buen juego de la selección.

“Hagamos que ocurra” y “vamos a por todas” son los mensajes que ha escrito durante los dos partidos que ya ha jugado el equipo contra Portugal e Irán, mostrando su cariño a  De Gea, cuyo papel en la portería ha sido cuestionado. Los jugadores volverán a saltar al campo este lunes para enfrentarse a Marruecos, encuentro que decidirá el lugar de la tabla en el que quedan en su grupo. Seguro que la intérprete se sienta de nuevo frente al televisor para aplaudir los goles de la Roja.

 

VAMOOOOOSSS!!!🇪🇸🙌🏼🇪🇸🙌🏼🇪🇸 #HagamosQueOcurra #Rusia2018

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity) el

“Para mí es el mejor portero del mundo y los que entienden dicen que es uno de los tres mejores. Creo que no hay más que decir...” aseguró en su última aparición pública la cantante. Explicó además que tiene previsto viajar a Rusia para apoyar a De Gea en el campo cuando sus obligaciones se lo permitan.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más