Donald Trump Jr. y su novia hacen su debut en las redes sociales

En marzo pasado, el hijo del presidente Trump y su esposa Vanessa anunciaron que estaban en trámites de divorcio

A casi cuatro meses de haberse hecho pública su separación, Donald Trump Jr. le está dando una nueva oportunidad al amor. El hijo del presidente Donald Trump ha compartido en sus redes sociales las que serían sus primeras fotografías con la presentadora de FOX News, Kimberly Guilfoyle. La pareja pasó el fin de semana en Montana practicando una de las actividades favoritas de Donald Jr., la pesca.

Donald Trump Jr. y su hija VER GALERÍA

En su cuenta de Instagram Stories, el hijo mayor del mandatario estadounidense compartió algunas imágenes de su escapada a las montañas. En sus redes sociales, la periodista de 49 años hizo lo propio y también dejó ver lo bien que se la pasó con Donald Jr.

Donald Trump Jr. con su pareja VER GALERÍA

En las instantáneas, ambos aparecen vestidos apropiadamente para pescar a las orillas de un río. Kimberly sale en la foto con una caña de pesca en mano, mientras que Donald parece rodearla con su brazo.

Antes de este fin de semana en Montana, Donald Jr. y Kimberly acudieron al concierto de Poison en Long Island, Nueva York, y se tomaron unas fotografías con los miembros de la banda de rock. Según TMZ, los novios estaban pasándola de lo mejor en las primeras filas del Jones Beach Theater.

Donald Trump Jr. con su pareja VER GALERÍA

¿Y qué piensa Vanessa Trump sobre la nueva ilusión del padre de sus cinco hijos? Parece que la ex modelo de 40 años no tiene problema con ello, e incluso defendió a Kimberly de los señalamientos que algunas personas están haciendo en su contra. En su cuenta de Twitter, Vanessa compartió el siguiente mensaje: “Los alcances que tiene la gente para atacar a una mujer simplemente porque está saliendo con ‘Don’. Hemos estado separados por más de nueve meses y respetamos nuestras decisiones y privacidad”.

Donald Jr. y Vanessa TrumpVER GALERÍA

La ex esposa de Donald Jr. también pidió a los medios que fueran respetuosos de sus vidas privadas y dejó claro que ambos se están enfocando en criar a sus hijos.  

Más notas como esta:

- Donald Trump Jr. dedica cálida felicitación a la mamá de sus hijos, pese a estar separados

- Tras su divorcio, Donald Trump Jr. comienza su nueva vida con una escapada a España

Una realción cordial por sus hijos 

Pese a estar separados desde hace tiempo, Donald Jr. y Vanessa mantienen una sana y cercana relación por el bienestar de Kai Madison, de 11 años, Donald III, de nueve, Tristan Milos, de seis, Spencer Frederick, de cinco y Chloe Sophia, de tres. Incluso, en el Día de las Madres, el hijo del presidente de los Estados Unidos usó sus redes sociales para dedicarle unas palabras a la mujer con la que estuvo casados por más de 12 años. 'Don' escribió para su ex pareja: "Feliz Día de las Madres a la mejor mamá del mundo. Vanessa disfruta de tu día, de verdad te lo has ganado lidiando con esos chiquillos y conmigo". 

Además de esa afectuosa felicitación, también han dejado ver que pueden convivir juntos sin problema. A finales de marzo, solo unas semanas después de anunciar los trámites de divorcio. La ex pareja, junto con sus cinco hijos, vacacionaron en Mar-a-Lago, un lujoso complejo ubicado en Palm Beach, propiedad de los Trump. 

Más sobre