La felicitación más emotiva de Antonela Roccuzzo a Leo Messi durante su Mundial más complicado

La mujer del futbolista le ha dedicado unas bonitas palabras con motivo de su 31 cumpleaños

Este 24 de junio, el astro del fútbol Leo Messi sumó un año más de vida. El jugador del Barcelona FC recibió muchas felicitaciones, pero una de las más especiales fue la de su esposa, Antonela Roccuzzo, quien le dedicó a primeras horas de la mañana unas hermosas palagras cargadas de amor por el 31 cumpleaños del argentino.

Este emotivo mensaje viene en un momento complicado para el jugador, tomando en cuenta que ahora el delantero de la selección de Argentina de fútbol se encuentra volcado en el Mundial. de Rusia 2018. Recordemos que la selección empató contra Islandia y perdió por tres goles a cero frente al combinado de Croacia. Seguramente el mensaje de su mujer y las fotos en las que aparece con sus hijos han supuesto una inyección de ánimo y energía para afrontar el partido del martes contra Nigeria con optimismo.

Antonela Roccuzzo y Leo MessiVER GALERÍA

“Feliz cumple, amor. ¡Te amamos tanto! Gracias por hacerme la mujer más feliz del mundo y por la familia que formamos que es nuestro tesoro más grande. Deseo que seas feliz hoy y siempre”, escribió la empresaria junto a una serie de retratos en los que se ve al futbolista en su faceta más familiar con sus hijos: Thiago, Mateo y Ciro. Se conoció que  la familia no viajó a Rusia y quedó en su país natal, pero a pesar de la distancia, seguro que Leo ha sentido su calor más cerca que nunca. El astro del esférico también ha recibido otros mensajes en su gran día. Su club, el Barça lo felicitó en vía Twitter, al igual que La Liga. Sus compañeros y excompañeros de vestuario también se acordaron de su día. Luis Suárez, Neymar, Carles Puyol, Cesc Fábregas o Julio Salinas fueron algunos de los rostros conocidos que se han unido a la marea de felicitaciones de muchos seguidores anónimos.

Antonela Roccuzzo, Leo Messi y sus hijosVER GALERÍA

Lo cierto es que Messi y sus compañeros de la albiceleste necesitan suerte y una gran pericia para para poder pasar a los octavos de final del Mundial. Los de Sampaoli no solo tienen que ganar a los nigerianos, sino que, además, Islandia tiene que perder o empatar con Croacia. Solo si se dan estos factores podremos ver al equipo ganador de dos Mundiales, y finalista de otros tres, sobre los terrenos de juego rusos.

 

🇦🇷🇦🇷🇦🇷

Una publicación compartida de AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el

 

Una vez más, la familia de Messi ha demostrado que está siempre junto a él arropándolo y acompañándolo en sus gestas deportivas. De hecho, sus hijos mayores son sus mejores fans y antes de que comenzara el Mundial veíamos a Thiago y Mateo cantando y animado a su selección como unos verdaderos fanáticos. Leo y Antonela han formado una hogar numeroso con sus tres niños. El pasado 10 de marzo daban la bienvenida a Ciro, el benjamín de la casa, un niño que nació nueve meses después de que sus padres se casaran en Rosario, su ciudad natal, en una boda que se convirtió en una pasarela de futbolistas y cantantes y modelos entre los que estaban Shakira y Piqué, Cesc Fábregas con Daniella Semaan, Carles Puyol y Vanesa Lorenzo o Xavi Hernández y Nuria Cunillera.

Más sobre

Regístrate para comentar