Alba Carrillo se lleva a David Vallespín a la boda de su mejor amigo

La pareja ha causado sensación, en un enlace cargado de emotividad para la modelo

Alba Carrillo ha sufrido por amor y por desamor, pero ahora está feliz al lado de David Vallespín y ve la vida de otro color. Juntos han ido a la boda, este fin de semana, de uno de los mejores amigos de ella, al que conoce de “toda la vida” y que ha dado el paso de dejar atrás la soltería. Quizá por aquello de que las bodas hacen aflorar sentimientos, la modelo ha querido inmortalizar algunos de los instantes de este enlace, dedicar unas bonitas palabras a los novios y, de paso, regalar a sus seguidores de las redes sociales varias imágenes con David, demostrando que forman un tándem perfecto.

Alba acudió al enlace de sus amigos Elsa y Nacho con un favorecedor vestido en tonos flúor, con escote asimétrico y gran volante en el escote y en el bajo, que acompañó de unos zapatos naranjas y una cartera en color morado, y posó de lo más enamorada junto a su pareja. La colaboradora escribió en sus redes un mensaje a modo de agradecimiento a su gran amigo que ha estado en los buenos y en los malos momentos.. “En su hombro lloré mi primer desamor, me ayudaba con las matemáticas en la mesa camilla de sus padres (…) Siempre presente en mi vida, igual que Elsa, desde que se conocieron. Me acompañó en el hospital al nacer mi hijo, estuvieron en su bautizo, en mi boda… en los días más importantes y también en los días normales, los de vaquero y moño”, relata una Alba que habla a corazón abierto. “Hoy me emociona acompañaros en lo que será el principio de una nueva etapa maravillosa, os deseo toda la felicidad del mundo”, continúa.

 

2 que se van! #bodaelsaynacho ❤️

Una publicación compartida de albacarrillooficial (@albacarrillooficial) el

- Alba Carrillo y David Vallespín celebran con una romántica cena su primer año de amor

- Alba Carrillo y David Vallespín, ¿boda para 2018?

La finalista de Supervivientes 2017 finaliza su mensaje de una forma que es toda una declaración de intenciones: “Me prometí que no iría a más bodas, incluida la mía, si no estaba convencida de que eran de verdad. Vengo a acompañaros convencida y a desearos todo lo mejor, que mantengáis lo que ya tenéis. Os quiero”. En primavera, Alba, que vivió un traumático divorcio de Feliciano López, hacía una dura advertencia a Sandra Gago, actual pareja del tenista. “Pobrecita, si es que la va a engañar”, dijo entonces, a la vez que reconocía que estaba “contenta, porque ahora mismo todo va genial” con su chico.

 

Y que vivan los novios!👰🏼🤵🏽 #bodaelsaynacho ❤️

Una publicación compartida de albacarrillooficial (@albacarrillooficial) el

 

Aquí en mi boda/circo con Nacho y Elsa. Nacho es mi amigo de toda la vida , del cole . En su hombro lloré mi primer desamor , me ayudaba con las mates en la mesa camilla de sus padres. Cuando quedábamos los amigos íbamos “al parque de Nacho” , al lado de su casa...Siempre presente en mi vida , igual que Elsa ,desde que se conocieron . Me acompañó en el hospital al nacer mi hijo, estuvieron en su bautizo, en mi boda , los días más importantes y también los días más normales , los de vaquero y moño. Hoy me emociona acompañaros en lo que será el principio de una nueva etapa maravillosa , os deseo toda la felicidad del mundo. No podéis haber tenido más suerte los dos de encontraros. Yo me prometí que no iría a más bodas , incluida mías , si no estaba convencida de que eran de verdad. Vengo a acompañaros CONVENCIDA y a desearos todo lo mejor , que mantengáis lo que ya tenéis . Os quiero ❤️ #bodaElsayNacho

Una publicación compartida de albacarrillooficial (@albacarrillooficial) el

De momento parece que Alba y David no tienen planes de dar un paso más en su relación, aunque hace unos meses se especuló con la posibilidad de que pasaran por el altar este mismo año. Aún quedan seis meses para que finalice el 2018 y quién sabe si al próximo enlace al que acudan sea el suyo. Sólo el tiempo lo dirá.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más