En ¡HOLA!: Georgina Rodríguez aclara la polémica sobre su relación con otras WAG's

La modelo habla en exclusiva en las páginas de nuestra revista, mostrándose de lo más sincera

Los rumores que aseguran que Georgina Rodríguez marca distancia con las demás WAG's cobraron fuerza a finales del pasado mes de mayo, después de ver las imágenes que nos dejó la final de la Champions que ganó el Real Madrid frente al Liverpool. En concreto, fue una fotografía que compartieron en las redes sociales la que hizo saltar todas las alarmas. ¿El motivo? En ella salían las mujeres de varios jugadores del conjunto blanco posando en las gradas del estadio de Kiev, felices y muy orgullosas del triunfo del equipo. Entonces, muchos se preguntaron... ¿dónde estaba la modelo? ¿por qué no aparece en la imagen? ¿no se lleva bien con ellas?

Georgina Rodríguez aclara la polémica sobre su relación con otras WAGsVER GALERÍA

Para dar por zanjados los rumores, la propia Georgina ha querido dar su propia versión de los hechos y ha asegurado que la realidad está muy lejos de lo que apuntan esas informaciones. "Otra de las cosas que tanto se hablan... No sé de dónde sacan tal noticia. Esto no es cierto en absoluto", ha confesado la pareja de Cristiano Ronaldo en la entrevista que ha concedido en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana.

-¿Por qué esta foto de las WAG's del Real Madrid ha provocado tantos comentarios?

- Exclusiva en ¡HOLA!, Georgina Rodríguez: 'No estoy embarazada'

"Me invitaron a ir con ellas en Kiev y me hubiera encantado compartirlo con todas, pero quise quedarme con Cristianito, mi hermana, otros familiares y amigos íntimos. El tiempo que estuvimos fue tan corto que no quise separarme del niño, sobre todo, pero encantada de que cuenten conmigo", reconoce Georgina mostrándose de lo más sincera, y añade: "Es cierto que aún no las conozco a todas, pero del dicho al hecho, en este caso, hay un trecho enorme. No tengo mala relación con ninguna. De hecho, me llevo muy bien con las que conozco".

Georgina Rodríguez aclara la polémica sobre su relación con otras WAGsVER GALERÍA
SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O DESCÁRGATELA AQUÍ

También en la revista ¡HOLA!, Georgina Rodríguez ha aclarado que hay de cierto en los rumores que apuntan a que ha tenido un distanciamiento con Dolores Aveiro, madre de Cristiano Ronaldo. "Se hablan tantas cosas... Pero te diré que yo a Dolores la respeto como madre de mi pareja y abuela de mis hijos que es."

Más sobre

Regístrate para comentar