Eva González muestra su 'lugar favorito del mundo' junto a su hijo Cayetano

La presentadora ha compartido una tierna imagen en la que se ven las piernas y los pies del pequeño, que nació el pasado 4 de marzo

Desde que nació su hijo, Eva González y Cayetano Rivera no pueden estar más felices. La presentadora, que dio a luz el 4 de marzo en Sevilla, está orgullosa y encantada con su faceta de madre, que compagina con sus compromisos profesionales. Una mamá de hoy en día que no para, pero a la que se le cae la baba con su hijo Cayetano que en unos días cumplirá cuatro meses de vida. La presentadora de MasterChef ha querido compartir con sus seguidores una imagen de lo más tierna y adorable de su bebé, que es un fiel reflejo del momento tan dulce que está atravesando desde el que el pequeño llegó a sus vidas. Con la instantánea, Eva también ha querido demostrar que el niño se ha convertido en el centro de su universo.

Cayetano, hijo de Eva González y Cayetano RiveraVER GALERÍA

“Mi lugar favorito del mundo es a tu lado”, ha escrito la guapa sevillana junto a un emoticono de un corazón. Una frase que acompaña una tierna fotografía del bebé, en la que se ven sus pies y las piernas, junto a un trocito de tela que pone “Cayetano’s mom” (mamá de Cayetano), toda una declaración de intenciones y que muestra que si hay algo de lo que se siente orgullosa es precisamente de su “muñeco”. La publicación de Eva no ha dejado indiferente a sus fans que han caído rendidos ante tal estampa. “Madre mía, estas piernecitas son para comérselas a besos una a una”, “me lo como”, “esas morcillitas”, son algunos de los mensajes que han publicado sus followers en su perfil.

Eva González con su hijo CayetanoVER GALERÍA

- PRIMICIA: la comida familiar de Eva González y Cayetano Rivera

- El orgullo de Eva González ante la reaparición de Cayetano Rivera en la plaza más emblemática

Otra que no se ha resistido a comentar ha sido Bibiana Fernández, con la que Eva González coincidió en la segunda edición de MasterChef Celebrity y con la que ha entablado una gran amistad. “Yo quiero conocer ese lado amiga”, ha escrito la actriz, a lo que la exMiss España ha contestado con la siguiente frase: “Cuando tú quieras vida mía. Además, tengo muchas de ti. Habla con @mariovaquerizooficial y nos organizamos”. Así que, por sus palabras, es bastante probable que se produzca dentro de poco un encuentro entre los tres, al que quizá también acuda el pequeño Cayetano.

Eva González con su hijo CayetanoVER GALERÍA

Además de su familia, Eva González está encantada con su trabajo en el talent de cocina. Ya se ha convertido en uno de los rostros más familiares y queridos de la televisión y a principios de mayo regresó a las grabaciones de su programa dos meses después de haber dado a luz. Con la mejor de sus sonrisas y feliz por reencontrarse con sus compañeros Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo Nágera y Jordi Cruz y con un montón de rostros conocidos para una nueva edición de MasterChef Celebrities. Aunque volvía al trabajo con ilusión también reconocía tener nostalgia por dejar a su recién nacido en casa. “Me da pena, pero es lo que tocaba”. También Cayetano Rivera volvía al trabajo a principios de este mes, para iniciar la temporada taurina y lo hacía a lo grande, en Las Ventas, durante la Feria de San Isidro. Su mujer quiso apoyarle desde la distancia con una imagen del diestro y el siguiente texto: “Llegó el día #cayetanolasventas”, lo que dio muestras, una vez más, del orgullo que siente por él.

Esta misma semana la pareja y su niño participaron en una comida familiar en un restaurante madrileño, que nos sirvió para ver lo grande que está Cayetano. En ella estuvieron la madre de Eva, Encarna, y los tíos del torero, Curro Vázquez y Paty Dominguín. El almuerzo duro dos horas aproximadamente y a la salida se pudo ver a la modelo ejerciendo de mamá con el bebé, que llevaba un traje blanco y un chupetero con su nombre.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más