"Yo es que te como con patatas", dice una emocionada Laura M. Flores al mirar a su hijo Matías. La sobrina de Mar Flores no puede ser más feliz en su papel de madre. Dio a luz el pasado 2 de mayo y desde entonces no ha dejado de compartir cada instante con su hijo de apenas mes y medio de vida.  La hija de Kiko Matamoros ha publicado esta vez en su cuenta de Instagram un adorable vídeo de madre e hijo en la piscina de su hogar. En él vemos un tierno momento en el que Laura no puede dejar de besar y abrazar a su bebé. 

 

Yo es que te como con 🍟

Una publicación compartida de Laura Matamoros (@_lmflores) el

 

"No paro de hacerle fotos a mi pollito", añade la feliz mamá. Y es que desde que viniera al mundo su primer hijo junto a Benji Aparicio todo han sido alegrías en la vida de Laura Matamoros. A través de su videoblog del canal Mtmad, Laura ha ido contando cómo está siendo su experiencia paso a paso: el nacimiento, los primeros días del bebé,  sus tareas como madre primeriza o cómo compagina su trabajo con el cuidado del bebé. En los vídeos la hija de Kiko Matamoros no tiene inconveniente en expresar su modo de pensar y se defiende de aquellos que cuestionaban su manara de criar al pequeño Matías.

Después de haber dicho basta a las críticas recibidas por aquellos que piensan que no es un buen modelo de madre, la colaboradora televisiva puso tierra de por medio y disfrutó de unos días de sol y playa en Ibiza. La sobrina de Mar Flores ha aprovechado para realizar una escapada junto a su pareja, Benji Aparicio. La pareja fue fotografiada mientras disfrutaba de unos días de descanso en pareja en la isla pitiusa, donde se les pudo ver muy enamorados dándose un baño en las aguas cristalinas de la isla. Laura dio muestras de que poco a poco va recuperando su figura después de haber engordado veintisiete kilos durante el embarazo. 

Laura M. FloresVER GALERÍA

La influencer cuenta los días para la boda de su hermano Diego Matamoros con la modelo Estela Grande, que se celebrará el próximo 13 de julio y ella será la madrina del enlace. Para ello lleva semanas poniéndose en forma para asistir a la gran celebración familiar. 

More about

Read more