¿El amuleto de James Rodríguez en el Mundial? ¡Su hija Salomé!

Mientras se recupera de una lesión, esta visita le ha alegrado el panorama

Pese a ser de los mejores futbolistas colombianos y catalogado como uno de los cracksen mundiales pasados, James Rodríguez no vive su mejor momento, hasta ahora, en el Mundial de Rusia 2018. Todo se debe a una mala jugada que le puso enfrente la vida y de la cuál cual no ha logrado recuperarse por completo. De hecho, eso impidió que su familia lo pudiera ver disputar el primer partido con su selección completo. Para animarlo, nada mejor que la visita más esperada, la de su hija Salomé.

Salomé RodríguezVER GALERÍA

James lleva días con una lesión muscular que lo ha frenado para dar su mejor versión como jugador, y es que no logró mantener un ritmo estable durante el partido, misma situación que le impidió ser titular en el encuentro con el que Colombia debutaba en el Mundial contra Japón. Esto lo dejó con gran frustración al pasar por el trago amargo de ver vencido a su equipo. 

Aunque se podría pensar que la tristeza por la derrota no podría dejarse en segundo plano, el futbolista fue, literalmente, “rescatado” por su hija Salomé, que por fortuna llegó ya a Rusia, acompañada de su mamá y le devolvió la alegría al jugador. La pequeña de tan sólo 5 años hizo su aparición en el estadio de Saranks, para vestir la camiseta de Colombia y con el número 10, que usa su papá, convirtiéndose en la mejor porrista y en el apoyo que necesita el colombiano para recuperar la fortaleza y así enfrentar lo que viene en los próximos partidos mundialistas.

James RodríguezVER GALERÍA

Notas relacionadas: 

James Rodríguez, el papá más feliz, celebra el cumpleaños de su hija

-FOTOS: La faceta más tiernas de James Rodríguez con su pequeña Salomé 

El escenario de James Rodríguez en el Mundial de Rusia

La historia de James en Rusia parece que seguirá entre azul y buenas noches, al menos hasta que las molestias por las lesiones le permitan jugar como titular en los próximos partidos y no ver con impotencia las jugadas desde el banquillo. Pero eso no le baja del todo el ánimo y menos ahora que tiene a su familia cerca, por lo que mostró en redes sociales por medio de  un mensaje que causó gran revuelo entre sus seguidores. 

Salomé RodríguezVER GALERÍA

A través de su cuenta oficial de Instagram, Rodríguez publicó una foto donde se le puede ver fuerte, pero pensativo y compartió al mismo tiempo un mensaje con sus fans: "Los ganadores no se detienen frente a los errores. Levantan la cabeza y esperan con paciencia la próxima oportunidad para hacerlo mejor. Confío en mi selección". 

Para aminorar un poco el pesar no sólo de James sino de la selección colombiana, Daniela Ospina, expareja del futbolista, compartió una imagen en la que podemos ver a Salomé, agotada por la agitada tarde, pero con un mensaje que demuestra su apoyo a James y a todos los jugadores. “No importa, seguimos con la Fe intacta…gracias por hacernos vibrar. Siempre con ustedes".

Salomé RodríguezVER GALERÍA

More about