¿Se parecerá a su mamá? Así era Eva Longoria de bebé

Aunque no hemos podido ver la carita del recién nacido, sí podemos imaginar cómo es si analizamos la fotografía de Eva

Finalmente pudimos ver la primera foto de Eva Longoria con su bebé ¡una imagen de lo más adorable! Santiago Enrique Bastón nació el martes 19 de junio en el hospital Cedars-Sinai de Beverly Hills. Solo tiene unas horas de haber llegado al mundo, pero es inevitable preguntarse, ¿habrá heredado las facciones de su mamá?

Y aunque todavía no podemos saber si se parece a la famosa actriz o a su papá, el empresario Pepe Bastón -quien ya tiene tres hijos que heredaron algunos rasgos de su padre como la nariz y la forma de los ojos- sí podemos analizar esta fotografía de Eva cuando era un bebé, para ver cómo podría lucir el pequeño recién nacido.

En la imagen vemos a la actriz en sus primeros meses de vida, probablemente unos ocho o nueve meses, a juzgar por la dentadura que ya comenzaba a aflorar. Sus ojos grandes hacen su mirada penetrante, además tiene los labios gruesos con el arco de cupido bien marcado, nariz perfilada y cabello oscuro. Precisamente este detalle es el que sí se asemeja a su hijo recién nacido, que parece tener el pelo del mismo tono que su mamá.

Aunque este es el primer hijo de Eva, ella ya ha tenido experiencia como madre al compartir con los hijos de su esposo con quienes mantiene una excelente relación. En la imagen de abajo podemos ver la primera fotografía de Eva junto a su pequeño Santiago, ¡qué ternura! No cabe duda que la actriz de Hollywood hará un buen trabajo en este nuevo reto que la vida le ha regalado: ser mamá. 

NOTAS RELACIONADAS:

- ¡Eva Longoria ya es mamá!

- EXCLUSIVA mundial: la primera foto del pequeño

- En vídeo: Eva Longoria elige HOLA! USA en los momentos más especiales de su vida

En diciembre del año pasado, se confirmó que la actriz y el empresario estaban en la dulce espera de su primer hijo juntos. La noticia se dio solo un año y medio después de que se dieran el ‘sí quiero’ en una fabulosa celebración a la que HOLA! USA tuvo acceso. La ceremonia fue realizada en Valle de Bravo, una localidad situada a unas millas de la Ciudad de México.

Ahora con la nueva ilusión de su bebé, Eva Longoria y Pepe Bastón no podrían sentirse más plenos. Con la llegada de su primer bebé en común, la pareja nos contó en exclusiva lo felices que se sienten: “Estamos tan agradecidos por esta hermosa bendición”.

Más sobre