EXCLUSIVA EN HOLA! USA: Eva Longoria da a luz a su primer hijo 

La actriz y su marido, Pepe Bastón, le dieron la bienvenida a su pequeño este 19 de junio

¡Eva Longoria ya es madre! Como ha podido confirmar HOLA! USA en exclusiva, Eva dio la bienvenida a su primer hijo en común este martes 19 de junio en el Cedars Sinai Medical Center. Un niño al que han llamado Santiago Enrique Bastón.

El bebé tuvo un peso de 6 lbs y 13 oz. Tanto la mamá como el pequeño se encuentran en perfecto estado, por lo que se espera que la actriz sea trasladada a su hogar en las próximas horas. Este es el primogénito de la actriz estadounidense, producto de su matrimonio con el empresario José 'Pepe' Bastón. "Estamos tan agradecidos por esta hermosa bendición", nos han dicho en exclusiva tras el nacimiento de su bebé.

eva-longoria-son-bornVER GALERÍA

Unas semanas antes de darle la bienvenida a su primer hijo, Eva celebró un increíble Baby Shower en compañía de familiares y sus amigos más cercanos: “Muy agradecida por una celebración tan hermosa. Definitivamente sentí el amor. ¡Gracias por su constante orientación y apoyo! Los quiero mucho a todos”, escribió junto a una serie de fotografías del festejo.

Durante una entrevista concedida en la recta final de su embarazo, la protagonista de Desperate Housewives aseguró que su marido fue uno de los apoyos más importantes durante esta increíble aventura: "Él ha sido realmente increíble. Aunque debo de decir que siempre es increíble. Siempre me da masajes y tiene comida lista para mí. Esas son dos cosas que realmente me gustan", confesó con una sonrisa a distintos medios durante un evento. 

Fue en diciembre del año pasado cuando ¡HOLA!  confirmó que la actriz y el empresario mexicano estaban en la dulce espera de su primer hijo. La increíble noticia llegó solo un año y medio después de que la pareja contrajera matrimonio durante una espectacular boda celebrada en Valle de Bravo, localidad situada al oeste de la Ciudad de México.

 

En aquel entonces, Eva y José concedieron a HOLA! USA el privilegio de publicar las primeras imágenes exclusivas de la increíble celebración. Como era de esperarse, la guapa actriz y su marido lucieron radiantes durante una de las bodas más importantes del año. A la especial ocasión asistieron destacadas personalidades como David y Victoria Beckham, Ricky Martin, Melanie Griffith y su gran amigo Mario Lopez.

Será en los próximos días cuando se den a conocer más detalles del primer hijo en común de la feliz pareja. Aunque este es el debut como mamá para Eva, este es el cuarto hijo para el empresario mexicano.

Más sobre