eva-hijo-nacimiento

En HOLA! USA

EXCLUSIVA Mundial: la primera foto del hijo de Eva Longoria

HOLA! USA te muestra la fotografía más esperada de su primer hijo recién nacido

¡Esta es la hermosa carita del hijo de Eva Longoria! La actriz de origen mexicano le dio la bienvenida a un niño hermoso y saludable. Este  19 de junio HOLA! USA confirmó, en exclusiva, la llegada del primogénito de la intérprete y ahora nos deleitamos con la primera imagen del bebé, una foto que ha compartido con HOLA! USA en exclusiva mundial.

En la imagen, se puede ver a Eva completamente enamorada de su bebé, a quien abraza cariñosamente solo unos momentos después de haberlo recibido. El recién nacido, todavía un poco colorado tras el nacimiento, lleva el gorro del hospital y se acurruca en el pecho de su mamá. "Estamos tan agradecidos por esta hermosa bendición", nos han dicho en exclusiva tras el nacimiento de su primer hijo en común, sentimiento que queda plasmado a la perfección en esta imagen.

El hogar Bastón-Longoria recibió esta bendición este 19 de junio en el Cedars Sinai Medical Center. El pequeño  pesó al nacer 6 lb 13 oz. Después de unos largos nueve meses, Longoria vivió esta recta final siempre acompañada por su esposo y el cariño de su familia. Por fin, este martes la también productora finalmente pudo sostener en sus brazos a su pequeño retoño, producto de su matrimonio con el empresario mexicano, José 'Pepe' Bastón. La pareja selló su amor el 21 de mayo de 2016 en un jardín situado en Valle de Bravo, México, y rodeados de 80 familiares y amigos, entre los que se encontraban celebridades como Ricky Martin, Victoria y David Beckham, Mario López, Jaime Camil y Melanie Griffith.

El mundo supo que Eva se convertiría en madre en diciembre de 2017. La intérprete se mantuvo activa durante la gestación y su embarazo no fue un impedimento para que continuara cumpliendo con su apretada agenda, la cual incluyó el estreno de Overboard, pelicula en la que actuó junto a Eugenio Derbez y Anna Faris; una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood y los acostumbrados eventos de orden social como el movimiento feminista Time’s Up y los de la fundación que lleva su nombre.

Notas relacionadas:

Eva Longoria: de ‘mujer desesperada’ a diseñadora, activista y productora de referencia latina

¿Qué significa el nombre del bebé de Eva Longoria?

Meses antes de conocerse la noticia de su embarazo, la también diseñadora de modas respondió que tener un hijo para ella sería “una bendición”. En marzo de este año la actriz puso su casa de Hollywood a la venta -después de diez años viviendo en ella- para mudarse a una mansión situada en Bel Air Crest, una exclusiva urbanización de Los Ángeles. “Chicos, estoy a punto de dejar la que ha sido mi casa durante los últimos diez años. Toda la casa está vacía, ya lo hemos empaquetado y vaciado todo”, dijo en Instagram Stories. “Voy a echar de menos este lugar”, confesó.

Es en esa residencia donde el matrimonio vivirá parte de los mejores momentos de la infancia de su hijo, quien ya tiene tres medio hermanos, los hijos del empresario: Mariana, Natalia y José. En febrero, la actriz reconoció que los hijos de su esposo la ayudaron en su preparación para convertirse en madre. “Somos muy cercanos. Tenemos tres hijos juntos, así que tener niños no es nada nuevo. Tenemos una relación muy fuerte y ambos nos sentimos en la luna”, comentó. Además, el pequeño tendrá a sus tías, las hermanas de Eva: Esmeralda, Elizabeth y Emily. No cabe duda que el nuevo miembro de la familia Bastón-Longoria llenará su hogar de mucha alegría, una nueva faceta para la también productora de televisión de 43 años.

También te puede interesar:

Se parecerá a su mamá? Así era Eva Longoria de bebé

En vídeo: Eva Longoria elige HOLA! USA en los momentos más especiales de su vida

More about