Exclusiva en ¡HOLA!, Georgina Rodríguez: 'No estoy embarazada'

Desvela los planes de su vida familiar junto a Cristiano Ronaldo

Mientras Cristiano Ronaldo hacía correr ríos de tinta con su ‘hat trick’ ante España, Georgina Rodríguez no se quedaba atrás con su nueva silueta. ¿Está de nuevo embarazada? Una pregunta a la que responde ella misma en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, a la venta ya en tu quiosco habitual. "No estoy embarazada... aunque, en el futuro, nos gustaría ampliar la familia", confiesa. Todas las alarmas saltaron al verla en la pasarela Gran Canaria Moda Cálida con un diseño tan entallado que marcaba mucho su figura.  "Se me ha visto más hinchada de lo normal porque he estado de avión en avión, he comido pasta durante cuatro días seguidos y... soy humana: retengo líquidos, me influyenlas hormonas y aún me estoy recuperando del parto", explica en una entrevista en la que nos cuenta también los planes familiares que tiene con el astro portugués. 

gioVER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O DESCÁRGATELA AQUÍ A PARTIR DEL VIERNES

Mucho ha cambiado la vida de Georgina desde que comenzó su relación con Cristiano Ronaldo y, sobre todo, tras el nacimiento de Alana Martina, su primera hija con el futbolista del Real Madrid. Ahora ejerce de mamá también con los tres hijos del jugador, Cristiano, Jr., y los mellizos Eva y Mateo, aunque sin dejar atrás su carrera profesional. En las páginas de la revista ¡HOLA! revela sus proyectos más inmediatos tras haber concluido sus estudios de Contabilidad en el Centro de Estudios Financieros, situado en la calle General Martínez Campos, de Madrid.

Las fotos de Georgina Rodríguez que han desatado los rumores de embarazo

¿Por qué esta foto de las WAG's del Real Madrid ha provocado tantos comentarios?

También se pronuncia sobre los rumores de boda y otros temas que han dado mucho que hablar en las últimas semanas. ¿Dejará Cristiano Ronaldo el Real Madrid? ¿Se ha alejado de su suegra, Dolores Aveiro? ¿Ha marcado las distancias con las parejas de otros jugadores? Cuestiones muy controvertidas a las que responde rotunda en la revista ¡HOLA! de esta semana. ¡Corre a tu quiosco a comprarla!

Francisco Rivera y Lourdes MontesVER GALERÍA

More about