Su hija, Carmen, cumplirá tres años el próximo 19 de agosto

Exclusiva en ¡HOLA!: Francisco Rivera y Lourdes Montes nos anuncian que esperan su segundo hijo

El embarazo de la diseñadora sevillana llega en un gran momento para la pareja, casada desde el 14 de septiembre de 2013

"En cualquier momento os damos una alegría", decían Francisco Rivera y Lourdes Montes, y este miércoles, la revista ¡HOLA!, por fin anuncia en exclusiva que el matrimonio está esperando su segundo hijo. "La noticia me la dio Carmen: 'Papá, va a venir la cigüeña', me dijo", cuenta el diestro. La pareja deseaba con todas sus fuerzas dar un nuevo hermanito o hermanita a su hija, que el próximo 19 de agosto cumplirá tres años, tal y como explica en este exclusivo reportaje realizado en su casa familiar de Ronda. Todavía no saben si el bebé que esperan es niño o niña, aunque Francisco siempre ha manifestado su ilusión por tener un hijo. Lourdes, en cambio, estaría encantada con la idea de que fuera otra chica. La diseñadora sevillana, de 34 años, está de dos meses y medio y revela que está llevando "un embarazo peor que el anterior", unas declaraciones que podrás leer en la revista ¡HOLA! de esta semana, a la venta ya en tu quiosco.

Francisco Rivera y Lourdes Montes esperan su segundo hijoVER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O DESCÁRGATELA AQUÍ A PARTIR DEL VIERNES

El embarazo de Lourdes llega en un gran momento para la pareja, casada desde el 14 de septiembre de 2013. Para la diseñadora, de 34 años, será su segundo hijo, mientras que para el diestro, de 44, el tercero, ya que es padre de Cayetana, de 18 años, fruto de su anterior matrimonio con Eugenia Martínez de Irujo. Este bebé se suma al 'baby boom' de la familia Rivera, que ha recibido a dos nuevos miembros en lo que llevamos de año. El 30 de enero nacía Carlota, la segunda hija de Kiko Rivera e Irene Rosales, y el 4 de marzo, el pequeño Cayetano, el hijo de Cayetano Rivera y Eva González

Esta semana en ¡HOLA!

En la revista de esta semana además encontrarás las declaraciones más esperadas de Georgina Rodríguez en las que habla sobre su futuro al lado de Cristiano Ronaldo y responde a los rumores sobre su posible boda y embarazo. También podrás leer información exclusiva acerca de la nueva vida a la que se enfrenta la infanta Cristina tras el ingreso en prisión de Iñaki Urdangarin. La Duquesa de Sussex vuelve a la portada de ¡HOLA! con su presencia en la boda de Celia McCorquodale, sobrina de Diana de Gales, en la que sorprendió con un nuevo estilo. 

Y hablado de bodas, India Hicks, dama de honor de la princesa Diana, nos habla del enlace real de Harry y Meghan desde su refugio de la campiña inglesa. Alessandra y Christian de Hannover, por su parte, acaban de celebrar sus tres meses de casados estrenando nueva casa en Madrid; las imágenes más familiares de Irina Shayk y Bradley Cooper con su pequeña Lea de Seine; Alejandro Sanz, todo un padrazo en Miami; Lucía Rivera y Alba Díaz, el 'paseíllo' de dos amigas por Madrid; Elena Furiase, en su cuarto mes de embarazo, y Gonzalo Sierra, la ilusión de unos futuros papás primerizos; Isabel Preysler y Ana Boyer, las mejores modelos de los diseños de Tamara Falcó; Sandra Gago posa para ¡HOLA! y habla por primera vez de su relación con Feliciano Lopez; el escuadron femenino de Rafa Nadal, un campeón que crea escuela; los mellizos de Enrique Iglesias y Anna Kournikova, rivales en el Mundial.

Estamos a punto de dar la bienvenida al verano y Carlos Sainz Jr. se divierte en Ibiza con Isabel Hernáez en Ibiza. Marta Ortega y Carlos Torretta también disfrutan en alta mar mientras continua la mudanza en el lujoso atico de los Ortega en Madrid. Ana Fernández y Andrea Molina se escapan en busca de sol y playa con sus chicos, Adrián Roma y Juan Fernández, integrantes de Marlon. La princesa Mabel de Holanda, una sonrisa multimillonaria; Ágatha Ruiz de la Prada habla de su ya pareja, Luis Miguel RodríguezBelén Rueda se recupera de una aparatosa quemadura junto a su novio, Francis; Úrsula Corberó y Chino Darín comienzan sus vacaciones en Argentina con mala pata; Ortega Cano, tensión familiar en el bautizo de su única nieta; Beatriz Trapote nos anuncia su embarazo; Terelu resurge tras los malos momentos vividos por las críticas de sus compañeros; Sara Sálamo, impactante en sus primeras vacaciones de ‘Rodríguez’; Sofía Suescun sobrevive a su ‘triángulo’ amoroso y gana Supervivientes; Saúl Craviotto y la ‘receta’ de su cuerpo diez.

Los Reyes de España en la América de Trump; la gran boda de Juego de Tronos, la de Kit Harington y Rose Leslie, ha llegado mientras la reina del norte, Sophie Turner prepara su enlace con Joe Jones. Laura Ponte se pronuncia sobre la sentencia de Iñaki Urdangarin. Alejandra Ruiz Rato, una bella ‘salvaje’ en el nuevo Fashion; Almudena Fernández y Aritz Aranburu, un amor en la cresta de la ola...  Además las últimas tendencias, los trucos de belleza y cocina los encontrarás solo en las páginas de la revista ¡HOLA! de este miércoles, a la venta ya en tu quiosco.

More about

Read more