Pilar Rubio se lleva a uno de sus 'amores' al trabajo

La presentadora lleva varios días trabajando en un proyecto del que aún se sabe poco

Mientras Sergio Ramos está en Rusia con la selección española, Pilar Rubio está en Madrid trabajando y disfrutando de sus tres hijos. Ya el viernes compartió en sus redes el nuevo proyecto en el que está trabajando, con glamurosos vestidos y la incomparable localización que es el Museo del Ferrocarril en Madrid, y hoy podemos ver que sigue enfrascada en este rodaje del que no hay muchos datos. Algo que está claro es que lo está disfrutando y más sabiendo que puede contar con la presencia de sus hijos. En su última publicación, la presentadora mostraba que su segundo hijo, el pequeño Marco, de 2 años, había estado "supervisando el rodaje".

Pilar Rubio se lleva a uno de sus amores al trabajoVER GALERÍA

- Pilar Rubio, una orgullosa mamá de sus 'angelitos' en la función de fin de curso

¿Qué hacía Pilar Rubio mientras Sergio Ramos debutaba en el Mundial?

Esto se llama "recibir besos de película", compartía la colaboradora de El Hormiguero junto a la imagen. Los más de 2 millones de seguidores que tiene Pilar han respondido con mucho amor a la publicación, en la que destacan comentarios como: "Qué lindo es Marco y tú como siempre una reina". También hacen referencia a lo mucho que ha crecido el pequeño, o al parecido que tiene con sus padres. "Qué mejor beso que el de un hijo", escribe otro de sus followers.

Pilar Rubio se lleva a uno de sus amores al trabajoVER GALERÍA

El fin de semana Pilar compartía también que sus dos hijos mayores habían participado por primera vez en una representación escolar de fin de curso. Para ella se había vestido de ángelitos, haciendo las delicias de su madre. En la foto que esta compartió se observaba el orgullo que sentía por Sergio Jr y Marco, que lo habían hecho genial. El más pequeño de sus "angelitos", Alejandro, cumple en junio tres meses de vida y tiene a la presentadora "enamorada", según revelaba hace unos días en su cuenta de Instagram.

Pilar no ha acompañado a Sergio Ramos hasta Rusia, donde se disputa el Mundial 2018, y se ha quedado con los niños. Eso sí, si la selección de nuestro país avanzara por la clasificación, seguro que la presentadora viajaría para disfrutar del evento deportivo en el que el futbolista es imprescindible. Como capitán del equipo se ha encargado desde el principio de mantener la unidad, la fuerza y el ánimo entre los jugadores, además de transmitir en el campo las órdenes del entrenador, Fernando Hierro. Así pudimos verlo en el primer partido de España, que tuvo lugar el pasado viernes en Sochi, contra Portugal. La siguiente cita de La Roja es el 20 de junio, contra Irán, a las 20 horas.

Más sobre

Leer más