La hija de Manuel Carrasco, ¡al trabajo con papá!

La pequeña Chloe, de un año, acompañó a su padre al estudio de grabación y bailó al son la de la música

Chloe, la hija del cantante Manuel Carrasco y Almudena Navalón, ya ha cumplido un año. La pequeña, que el pasado 9 de junio sopló las velas de su tarta de cumpleaños, ha encandilado a sus orgullosos papás que no dudan en compartir algunos instantes de la vida de su hija en las redes sociales. La feliz mamá ha publicado un vídeo en su Instagram Stories de la niña en el estudio de grabación junto a su padre. La preciosa hija de Manuel Carrasco, que ya ha comenzado a dar sus primeros pasos, se la puede ver bailando al son de la música apoyada en una silla giratoria, dada su todavía escasa estabilidad.

Chloe, la hija de Manuel CarrascoVER GALERÍA

En otro de los momentos vemos a la  princesa de la casa con un vestido bicolor en rosa y blanco jugando con algunos de sus juguetes favoritos. Y es que a pesar de estar rodeada de guitarras y todo tipo de instrumentos musicales, la pequeña convirtió el estudio en la mejor zona de juegos, mientras su madre comentaba "tarde con papá en el estudio. Ella baila la música". Su padre continúa ultimando los temas de su nuevo álbum. De momento no hay fecha de publicación, pero el disco está en marcha y es habitual verle calentar el tema con mensajes en sus redes: "El camino está emprendido, miro atrás y aprendo de lo vivido y sigo de frente...La música guía mis pasos. #nuevodisco #musica #siempre".

Chloe, la hija de Manuel CarrascoVER GALERÍA

Después de vivir los años más inolvidables de su carrera, el artista se tomó un descanso para centrarse en su nuevo disco y estar más tiempo con su familia. Manuel Carrasco y Almudena Navalón están disfrutando al máximo del primer año de vida de su hija. El pasado 9 de junio celebraban su primer cumpleaños y Almudena mostraba en sus redes sociales lo felices que estaban los tres y la alegría de la pequeña al soplar las velas por primera vez. La tarta, de temática exótica, estaba personalizada con el nombre de su hija, un muñeco y un dinosaurio. Además en el convite disfrutaron de otro tipo de dulces. 

Manuel Carrasco, Almudena Navalón y ChloeVER GALERÍA

Con la llegada de Chloé cumplieron su sueño de formar una familia. “Estoy totalmente enamorado de mi bebé y de todo lo que está ocurriendo. Supercontento, son cosas que hay que vivir en la vida, te lo cuentan y de verdad no eres consciente. Estos dos años he vivido momentos muy especiales y este ha sido el broche de oro”, contó poco después del nacimiento de su pequeña (en declaraciones a Europa Press). El cantante se emociona cada vez que habla de su pequeña: "Ahora que ya es más grandecita y se pone de pie... Es una locura (...) Es una niña muy lista y muy espabilada, muy nerviosa. Me tiene loco", decía hace unos meses.

Más sobre

Read more