Paulina Rubio celebró su cumpleaños con María Celeste Arrarás en el partido de México-Alemania

María Celeste Arrarás y Paulina Rubio viven intensamente la magia del fútbol en Rusia y no podían perderse el partido entre México y Alemania. La periodista y la cantante fueron al Estadio Olímpico de Luzhnikí, en Moscú, y se sumaron a los miles de aficionados que apoyaban a la selección mexicana. Además de ser testigos de uno de los partidos más importantes para México, ‘Pau’ estaba de festejo pues justo hoy cumple 47 años.

María Celeste y Paulina Rubio en el partido de México-AlemaniaVER GALERÍA

Para ir a apoyar a su selección, la cantante eligió un look súper moderno con toque mexicano: unos ripped shorts, una camiseta del equipo mexicano, una biker de piel y unos botines negros. Además llevaba una gran bandera de su país, la cual no dejó de ondear durante todo el partido. En su cuenta de Instagram, la presentadora de Al Rojo Vivo subió una foto en la que aparecen las dos en las afueras del estadio y la acompañó con el siguiente mensaje: “¡Más que listas para el partido! Y celebrando el cumple de Paulina Rubio”. 

María Celeste Arrarás y Paulina Rubio en el partido de México-AlemaniaVER GALERÍA

En tanto, la comunicadora puertorriqueña se solidarizó con la afición mexicana y llevó una gorra con los colores del tricolor. A través de sus redes sociales, ambas demostraron su emoción por el encuentro deportivo y compartieron varias fotografías y videos antes de entrar al estadio y desde la tribuna. Incluso en una de sus publicaciones en Instagram se autodenominó 'mexicana por un día'. 

María Celeste Arrarás y Rashel Díaz VER GALERÍA

Dentro del estadio, María Celeste también se encontró con su colega, Rashel Díaz, quien viajó a Rusia para cubrir la Copa del Mundo para el matutino de Un Nuevo Día

 

A post shared by Paulina Rubio (@paulinarubio) on

 

Por su parte, la intérprete de Te Quise Tanto no dejó de mostrarse entusiasta deseando lo mejor al Tricolor en encuentro con la selección alemana. Antes de entrar al estadio, ‘Pau’, se dejó ver caminando por las calles de la capital rusa con la bandera mexicana atada a su cuello como si fuera una capa. Una vez dentro del recinto deportivo, la cantante grabó un video y deseó a sus fans un feliz Día del Padre, pues en México y en Estados Unidos este domingo se celebra esa festividad.

Más notas como esta:

- ‘Con mi rusito bello en su Rusia bella’, María Celeste presume su aventura en el país de su hijo

- Estos famosos ya se encuentran en tierras mundialistas para vivir la fiebre del fútbol

María Celeste Arrarás en su viaje más especial 

La periodista de Telemundo está en Rusia para llevar lo mejor del Mundial de Fútbol a millones de televidentes, pero no está sola, sino que tiene a su lado al mejor compañero de viaje, su hijo Adrián. Este viaje tiene un profundo significado para los dos, pues Rusia es su país de origen. Hace 17 años, la periodista y su entonces esposo, Manny Arvesú, viajaron al 'Viejo Continente' y decidieron adoptar a Adrián, quien vivía en un hogar de niños huérfanos. Después de unos meses de trámites, al fin su 'rusito' -como ella lo llama cariñosamente- se integró a su familia. Aunque el matrimonio se desintegró años después, María Celeste y Manny son los orgullosos padres de Julián, Lara y Adrián. 

María Celeste Arrarás y su hijo Adrián VER GALERÍA

De vuelta a su lugar de origen, el joven de 18 años ha disfrutado al lado de su madre de la emoción del Mundial de Fútbol y juntos han acudido a varios de los primeros partidos, como al de Rusia y Arabia Saudita, en el cual el país anfitrión resultó ganador con un marcador de 5-0. 

Más sobre

Regístrate para comentar