Pilar Rubio, una orgullosa mamá de sus 'angelitos' en la función de fin de curso

La colaboradora de 'El Hormiguero' ha compartido en las redes sociales una imagen de sus hijos mayores en su primera función de fin de curso

Feliz y de lo más orgullosa está Pilar Rubio de sus hijos, tal y como nos ha mostrado en la última foto que ha compartido en las redes sociales y que ha desecho a su legión de seguidores. La colaborada de El Hormiguero ha publicado una fotografía en la que se la ve con sus hijos mayores, Sergio Jr., 4 años, y Marco, de 2, fruto de su relación con Sergio Ramos, durante la función de fin de curso. Pilar no ha podido resistirse a publicar esta entrañable estampa de sus niños disfrazados con unas simpáticas alitas, en una instantánea de lo más maternal. “Nuestros ‘angelitos’ se estrenan en su primera función de fin de curso. Muy orgullosa de lo bien que lo han hecho”, ha escrito junto a la instantánea que ha derretido a sus fans.

Pilar Rubio con sus hijos Sergio Jr. y MarcoVER GALERÍA

En la imagen se ve a Pilar con un estilismo muy sporty en negro acompañado de unas snakers y unas gafas de sol de espejo, una elección perfecta para pasar una jornada con los "reyes" de la casa.  En sus brazos, Marco, que está absolutamente adorable con sus alitas blancas y su cabello rubito. Junto a ellos, el primogénito que ya es todo un hombrecito y que está para comérselo. Para la actuación, los “guerreros” de la presentadora y del capitán de la Selección española de fútbol han cambiado de look y en lugar de llevar las crestas rockeras con las que nos sorprendieron hace unas semanas, han lucido su cabello muy peinado con raya al lado, un toque de lo más angelical, muy acorde con el resto del disfraz.

 

Enamorada de mis hombres 😍 @sergioramos , #alejandro, #sergiojr, #marco

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

En esta ocasión, parece que Pilar ha dejado en casa a Alejandro, su tercer hijo, que nació el 25 de marzo, pues no sale en estas fotografías y quizá por su corta edad y para poder prestar la máxima atención a sus “angelitos” ha optado por dejarle en casa. Otro que tampoco ha podido estar en el gran día de los pequeños ha sido su papá, que se encuentra convocado con La Roja con motivo del Mundial de Rusia. Los de Fernando Hierro se enfrentarán el 20 de junio a Irán a las 20:00 horas. La estampa de Pilar con sus retoños ha provocado muchos comentarios de sus followers que han caído rendidos ante los “muñecos” de Pilar y del futbolista del Real Madrid. “Qué guapos están”, “preciosa fotografía. Feliz sábado, guapísima Pilar Rubio”, “para comérselos” o “qué monadas” son solo algunos de los mensajes que sus incondicionales han querido mandar a la madrileña.

 

📸 Family pic! Un día inolvidable y rodeada de mis amores. @sergioramos, #sergiojr, #marco, #alejandro.

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Si Sergio no ha podido esta presente en el fin de curso de sus niños, parece que Pilar tampoco pudo estar en el debut, el pasado viernes, de su pareja en el Mundial ya que la guapa presentadora se encontraba trabajando en un rodaje en el Museo del Ferrocarril de Madrid, tal y como ella misma contó en un Stories de su Instagram. Antes de que el capitán del Real Madrid emprendiera rumbo a Rusia, la pareja disfrutó con sus hijos de grandes momentos en familia, como la celebración de la decimotercera Champions para el equipo blanco. La pareja también hizo las maletas y puso rumbo a Berlín, unos días de desconexión y de turismo perfectos para desconectar y para que el defensa cogiera fuerzas de cara a la gran cita del fútbol.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más