¡Qué gran corazón! Gordon Ramsay hizo realidad el sueño de 32 niños

Lo que empezó como un reto para Gordon Ramsay terminó como uno de los mejores días de su vida

Las personas que lo han visto en la televisión, saben que Gordon Ramsay, uno de los chefs más famosos de la farándula, tiene poca paciencia y suele decir las cosas de forma directa y sin temor a las palabras. Pero detrás de esa faceta tan dura que lo ha hecho ser considerado la pesadilla de las cocinas, hay un corazón bastante blando que logró hacer realidad el sueño de no uno, sino 32 niños gracias a la fundación Make-A-Wish.

Gordon RamsayVER GALERÍA

Todo empezó como un reto de la fundación que acordó con el experto en alimentos en hacer realidad el sueño de 24 chicos con enfermedades terminales en sólo 24 horas. "Créanme, es todo un reto que acepto con entusiasmo. ¡Así que a trabajar!", explica Gordon en un video en el que se pueden ver los deseos que ayudó a cumplir.

Claro que para un trabajo que llenaría de sonrisas a varias personas, necesitaría de un ejército de personas con buen corazón; de otra forma, el reto podría haber salido mal y lo último que el amigo de Victoria y David Beckham quería era fallar en hacer realidad el sueño de estas personas. Por ello, hizo varias video llamadas a sus colegas, conocidos y amigos como Katy Perry, Jay Leno, Duff Goldman y James Corden, por mencionar algunos.

Notas relacionadas:

- La entretenida historia de un falso crimen que ha dado la vuelta al mundo

- Se hizo viral por querer ir a un concierto de Justin Timberlake y su sueño se hizo realidad

Con una personalidad tan fuerte, Ramsay de 51 años, ha ganado miles de fans en el mundo, una de ellas es Brandi, de 14 años de edad y con una enfermedad del corazón. La joven soñaba con conocer a Gordon y preparar un platillo con él, un sueño que además se convirtió en una mini emisión de la pantalla chica cuando el chef la animó a regresar la comida si es que no estaba contenta con ella.

En un día bastante agitado, Ramsay también ayudó a Timothy, de 16 años, a construir su propia computadora. Aksel, de 7 añitos, logró viajar a Montana como tanto había soñado. "Poder conocer a estos increíbles niños y ver su fortaleza es impresionante", reveló el cocinero.

Gordon RamsayVER GALERÍA

Un corazón bastante paternal

¡La misión no pudo haber salido mejor! Y aunque la meta era hacer realidad el sueño de 24 jóvenes, la cifra la superó por mucho llegando a 32 personas felices por ver su deseo más grande hecho realidad gracias a Ramsay y sus amigos. "Ellos creen que este día sólo sus sueños se hicieron realidad, pero si supieran que me hicieron el día, es más, ¡hicieron mi año! Así de importante fue esta labor para mí", expresó después de haber sobrepasado la meta de su reto.

A pesar de que su personaje en la televisión es rudo y mordaz, en la vida real Gordon Ramsay tiene un lado tierno, aún más cuando se trata de niños y jóvenes. Esa amabilidad siempre la deja al descubierto cuando se trata de sus hijos, Megan, Matilda, y los mellizos Holly y Jack; de 20, 16 y 18 años de edad. Él mismo se ha denominado como un "padre vergonzoso" cuando se encuentra cerca de sus hijos, aunque en realidad esa actitud es la que lo acerca más como familia.

Gordon Ramsay hijosVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más