Así vivió Sara Carbonero su regreso al Mundial

La periodista fue testigo de la estelar actuación de Iker Casillas y coincidió con grandes amigos como Vanesa Lorenzo, Carles Puyol y Xavi Hernández

Ahora más que nunca, todos con España. Iker Casillas y Sara Carbonero están en Moscú para revivir la magia del Mundial. Anoche el excapitán de La Roja vivió su momento de gloria al presentar la Copa del Mundo en la ceremonia de apertura del Mundial de Rusia. "Cuantos recuerdos juntos. Sigues igual que siempre", bromeaba el portero en su Instagram mirando la Copa. Allí en Moscú estaba su mujer que vivió con emoción cada momento de su salto al césped. 

Iker CasillasVER GALERÍA

Fueron momentos de magia, nervios y verdadera emoción. El excapitán de la Selección española revivía el triunfo de la Roja en Sudáfrica ocho años antes al levantar de nuevo la Copa. Las palabras de todos sus seguidores eran de orgullo y, como no, de todo ello fue testigo Sara. Tras su actuación estelar en el estadio Luzhnikí de Moscú, el matrimonio mantuvo un encuentro muy especial en las gradas. El exguardameta del Real Madrid y de la selección española coincidió con Carles Puyol, su esposa, Vanesa Lorenzo, y Xavi Hernández, dos exjugadores del Barça y de La Roja. “Una foto, muchos recuerdos y emociones", comentaba Sara Carbonero en Instagram.

Iker Casillas, Sara Carbonero, Vanesa Lorenzo, Carles Puyol y Xavi HernándezVER GALERÍA

En apenas unas horas se celebrará el primer partido de España contra Portugal, el último campeón de la Eurocopa, y la expectación es máxima. Sara y Vanesa, dos de las bellezas del Mundial de Sudáfrica que vivieron la victoria de la Selección, posaron para una foto para el recuerdo. Para la ocasión Sara Carbonero lució un vestido negro de Isabel Marant con volante en la falda, y Vanesa, una chaqueta negra, camisa blanca y unos vaqueros.

En esa foto también posaron los tres futbolistas que levantaron la Copa: Iker, Puyol y Xavi, cuya amistad es intachable. "Recordando grandes momentos de la Selección junto a Xavi. ¡Siempre una alegría verte, amigo!", comentó Casillas en una imagen subida a Instagram en la que portero y centrocampista aparecen abrazados y muy sonrientes en un hotel de Moscú. "Compañeros, rivales pero, por encima de todo, amigos", escribió también en su cuenta de Instagram el exfutbolista del FC Barcelona con la misma fotografía. Este año no juegan en la selección, pero se han trasladado a la capital rusa junto a Puyol para seguir a su equipo desde las gradas, a excepción de Casillas que ejercerá de comentarista con la televisión mexicana que retransmitirá el evento, TV Azteca.

Sara Carbonero y Vanesa LorenzoVER GALERÍA

Vanesa Lorenzo compartió con sus seguidores esta foto junto a la frase "reencuentros bonitos para un momento especial" y subió a su Instagram Stories una foto en la que posaban Sara Carbonero, Iker Casillas, y en la que se puede leer Let's rock it "Vamos a darlo todo". Y es que la afinidad y amistad entre ellas y sus repectivos maridos ha traspasado los terrenos de juego y se ha hecho patente dutante todos estos años. Sus maridos fueron grandes rivales -Iker jugaba en el Real Madrid y Puyol en el Barça-, pero compañeros de la selección. Y ellas, amigas que han demostrado siempre una gran relación. Ambas además fueron madres primerizas a la vez, en enero de 2014, Sara de Martín y Vanesa de Manuela, y dos años después repetirían experiencia con Lucas y María, respectivamente.

Más sobre