Donald Trump recibe cariñosas felicitaciones de sus hijos por su cumpleaños 72

Donald Trump celebró su cumpleaños este jueves con emotivos mensajes familiares

Donald Trump celebró este jueves su cumpleaños número 72. A través de sus respectivas cuentas de Instagram, sus hijos Ivanka, Donald Jr. y Eric Trump enviaron cariñosas felicitaciones al mandatario para recordar el especial día. La primera en dedicar unas emotivas líneas al Presidente fue la empresaria de 36 años, quien compartió una serie de fotografías del recuerdo en las que aparece junto a Trump.

Donald Trumo Ivanka niñaVER GALERÍA

¡Feliz cumpleaños papá! Te amo muchísimo. Espero que tengas el mejor de los años”, escribió Ivanka. En las postales, se puede ver a la ex modelo cuando era una niña compartiendo distintos momentos con el magnate, como lo son una fiesta de cumpleaños, un partido de beisbol y una cena de gala, en la que aparece acompañada de sus hermanos.

Unas horas más tarde, fue el mayor de los descendientes del político quien envió un cálido mensaje a su padre: “¿Qué le puedes obsequiar a alguien que lo tiene todo en su cumpleaños? Nada, él trabaja duro y lo consigue por sí mismo. ¿Qué más podría pedir alguien que lo ha logrado todo en los pasados 16 meses?. Feliz cumpleaños papá”, escribió el empresario junto a una fotografía en la que aparecen enlistados algunos de los últimos logros del mandatario.

Donald Trump JrVER GALERÍA

El último en enviar un emotivo mensaje para conmemorar la importante fecha fue Eric Trump, quien al igual que su hermana mayor, compartió una serie de fotografías antiguas en las que aparece con su padre: “¡Feliz cumpleaños papá! Es increíble darse cuenta lo lejos que todos hemos llegado. ¡Estamos orgullosos de ti y de todo lo que has logrado!”, escribió el empresario de 34 años.

Eric Trump niñoVER GALERÍA

 

Más noticias como esta: 

El mundial de futbol regresa a los Estados Unidos. Te decimos cuándo 

Kim Kardashian llega a la Casa Blanca para platicar con Donald Trump

 

Un cumpleaños ajetreado:

El cumpleaños del Presidente se celebró solo un día después de que Trump regresara de Singapur, donde mantuvo una histórica reunión con el líder norcoreano Kim Jong-Un. En el encuentro, ambos mandatarios se comprometieron a reforzar las relaciones entre los Estados Unidos y Corea del Norte, naciones que durante décadas han permanecido distanciadas.

Donald Trump aviónVER GALERÍA

De forma peculiar, el cumpleaños número 72 del empresario coincidió con el aniversario número 243 del ejercito norteamericano, por lo que Trump envió un pequeño mensaje a las fuerzas armadas en su cuenta de Twitter: “Gracias por su valentía, sacrificios y dedicación a nuestro país. ¡Los amamos!", escribió junto a una fotografía conmemorativa.  

Más sobre

Regístrate para comentar