¡Bebé aficionado! Anna Kournikova tiene en casa al fan más tierno de Rusia 2018

La extenista Anna Kournikova publicó una tierna foto de uno de sus hijos con el jersey de la Selección Rusa

¡El día por fin ha llegado! Esta mañana arrancó oficialmente el Mundial 2018 en Sochi, Rusia y el primer partido de esta Copa del Mundo se disputó entre el país anfitrión y Arabia Saudí. Anna Kournikova tenía bien definido a su favorito para este juego y desde su casa en Miami, la ex tenista apoyó al equipo de su país natal. "¡Vamos Rusia!", escribió en su cuenta de Instagram al lado de una bella imagen en la que aparece con uno de sus mellizos, quien vestido de azul y con un balón de peluche, se muestra muy sonriente, contagiado de la euforia que, una vez cada cuatro años, desata la Copa del Mundo.

Anna Kournikova disfruta con uno de sus mellizos del Mundial de RusiaVER GALERÍA

En un encuentro deportivo como este, en el que la afición se combina con la patria, Enrique Iglesias quizá está en desacuerdo con Anna. El cantante podría apoyar a la Selección Española para llegar a la gran final, un evento para el que aún falta un mes y diversas emociones de la mano de los jugadores seleccionados de más de 30 países.

Notas relacionadas:

- Enrique Iglesias ama estar de gira, pero extraña a sus bebés

- Este divertido baile de Anna Kournikova con su bebé te arrancará una sonrisa

Lo que sí es una certeza, es que los pequeños Nicholas y Lucy, nacidos el 16 de diciembre pasado, podrían resultar todos unos aficionados al futbol. En abril, Enrique publicó uno de sus ratos más familiares junto a los mellizos en la sala de su hogar. Padre e hijos estaban atentos a la pantalla de la televisión en donde se aprecian los últimos minutos de un partido entre Roma y Liverpool.

Anna Kournikova disfruta con uno de sus mellizos del Mundial de RusiaVER GALERÍA

¿Deporte o micrófonos?

El deporte no es la única actividad con la que los amorosos padres se divierten a la hora de pasar tiempo con los mellizos. Anna, la fan número 1 de la música de Enrique Iglesias, tiene algunos videos de ella bailando al ritmo de sus temas. Ahora que es mamá, tiene en su pequeña Lucy a la perfecta compañera para estos bailes.

Madre e hija protagonizaron su primer clip hace unas semanas, cuando la ex tenista aparece bailando la canción Move to Miami cargando a la niña en una cangurera. "Por favor, no heredes mis pasos de baile", escribió la mamá a su hijita, quien se nota muy sonriente. Con un par de ejemplos tan talentosos en casa, Nicholas y Lucy podrían apostar por un futuro en la música o el deporte, aunque aún son bastante pequeños para decidir si siguen los pasos de mamá o papá.

Enrique Iglesias bebéVER GALERÍA

Es gracias a publicaciones como estas con las que los admiradores de Ana, de 36 años, y de Enrique, de 43, logran conocer un poco más de esta faceta tan íntima de la familia Iglesias-Kournikova. Poco a poco la pareja ha abierto las puertas de su intimidad al mundo, después de haber llevado un embarazo de la manera más privada y sorprender a todos al revelar que habían recibido a la cigüeña.

Más sobre

Regístrate para comentar