Toni Costa rompe el silencio sobre la amistad de Adamari López y el Chef James

¿Qué opina Toni Costa de la cariñosa foto entre su prometida Adamari López y el Chef James?

Hace unos días, una foto de Adamari López publicada en el Instagram de Un Nuevo Día provocó comentarios y especulaciones en las redes sociales. Por la imagen, en la que aparece junto a su compañero del matutino, el Chef James, miles de personas sospechaban de su cercanía y la opinión de su pareja, Toni Costa. Cansado de leer este tipo de comentarios, el bailarín español ha salido en defensa de la madre de su hija Alaïa, dejando claro que la situación en su hogar marcha a la perfección.

Toni Costa, Adamari Lopez y AlaiaVER GALERÍA

Fue a través de los comentarios de la misma imagen en donde Toni Costa se enfrentó a todas aquellas personas y les envió un mensaje explicando que no hay nada por lo que deberían dudar. “Gracias a todos por la preocupación que demuestran pero todo el mundo (incluido la prensa) que insinúa que Adamari me es infiel están más que equivocados. Si en la vida tengo claro una cosa es del amor que tenemos y de la mujer con quien comparto mi vida”, escribió el español.

Notas relacionadas:

- Por este jocoso comentario, Marco Antonio Regil le pidió disculpas a Toni Costa

- ¿Qué hay detrás del beso entre Adamari López y el Chef James?

Toni, además, aprovechó la ocasión para explicarle a sus seguidores que entre Adamari y James hay una bella amistad. Para evitar futuros comentarios, agregó que es muy probable que vuelvan a ver una foto similar o sean testigos de la cercanía entre los conductores de Un Nuevo Día. “Por favor, James y Ada son amigos y estas muestras de cariño seguirán pasando entre ellos. Así que relax”, escribió tranquilo.

Adamari Lopez chef JamesVER GALERÍA

Adamari y James, dos grandes amigos

Aunque ha sido la vez en la que la cercanía de Adamari y el Chef James llama más la atención, en realidad estas muestras de cariño son más comunes de lo que parece. Los seguidores del programa no pudieron evitar notar la complicidad entre ambos. En especial en esta fotografía en la que su postura los mostraba aún más cercanos mientras veían sus celulares sentados en un sillón.

Un par de semanas atrás, Adamari se acercó a James en una de las secciones del programa para darle un beso en la boca. ¿Por qué? Mientras James explicaba que para él la mejor forma de terminar una cita era con un beso en la boca, la conductora que estaba fuera de cuadro se fue acercando poco a poco para sentarse al lado del chef. Con los labios y sin pronunciar ni una palabra, ella le pidió un beso a él, que de inmediato le obsequió. "Algo así", dijo James para demostrar gráficamente su punto.

Adamari Lopez y el chef JamesVER GALERÍA

Ambos conductores lo tomaron como un juego inocente, aunque sus demás compañeros quedaron impactados. Después del beso, la también actriz expresó: "Te toca pagar la comida, papi. La mía, la de Alaïa y la de Toni", agregó Adamari. Con ese comentario, ambos dejaron claro que todo se trataba de una broma entre amigos. 

Más sobre