Prometieron casarse si estaban solteros a los 50, ¡y lo cumplieron!

Hace años prometieron que se casarían a los 50 años y hoy son marido y mujer

Hay promesas de amor que, por más sinceras que suenen en el momento, jamás llegan a cumplirse. Pero la de Ron Palmer y Kimberley Dean, de casarse a los 50 años si es que ambos estaban solteros, permaneció en pie hasta hace unas semanas, cuando después de 37 años de haberse conocido, pasaron por el altar. Su historia es digna de una película romántica que quedó sellada con un beso frente a sus familiares y amigos más queridos, mismos que saben que entre ellos todo inició como amor a primera vista.

Nota viral VER GALERÍA

Hace un par de décadas, Kim de 52 años y Ron de 54, se encontraron en la misma preparatoria. Él era un alumno de último año y ella de primero. El flechazo fue inmediato y empezaron a salir, y aunque Ron la quiso mucho, en ese tiempo pensaba en conquistar a otras chicas. "Después de graduarme, pensé en probar suerte. Pensaba que a esa edad, tan jóvenes, las chicas sobrarían. Así que terminamos", contó él a Today. "Eso sí, fue en buenos términos porque nos mantuvimos como amigos", agregó.

Ron Palmer continuó con su vida y Kimberley Dean con la suya, pero entre los dos había una gran amistad que los unió durante casi 40 años, en los que platicaban de todo, incluso de sus vivencias amorosas. Cada vez que uno tenía una mala jugada en el amor, le llamaba al otro para platicar. Y justo en una de esas llamadas fue cuando surgió el pacto.

Notas relacionadas:

- ¡El amor puede con todo! Hombre le pide matrimonio -por segunda vez- a su mujer enferma de cáncer

- Con ayuda de Twitter, busca al 'chico encantador' con quien compartió un vuelo

"Al principio todo era una broma. Los dos estábamos solteros en ese momento, pero también hartos de las citas y toda la locura que conlleva", recordó ella. "Hablamos del futuro y cómo no tenía un heredero para dejarle todos los beneficios de mi trabajo en una fábrica de acero", agregó Ron. A lo que Kim contestó: "Déjamelo a mí".

Nota viral VER GALERÍA

"Fue algo entre líneas, porque ella es menor que yo por 2 años y medio. Le dije: 'Cuando cumplas 50, si ambos estamos solteros, quizá deberíamos intentarlo una vez más'", recordó Palmer. La plática quedó olvidada por mucho tiempo, lapso en el que Kim se casó y tuvo dos hijos. Jamás pasaron más de 6 meses sin hablarse, incluso él convivía con los hijos de Kim, a quienes llevaba de campamento. Un día, incluso salió al rescate cuando necesitaba reemplazar un hámster que había muerto para no desilusionar a su hijo. "Así era nuestra amistad. Siempre estábamos ahí cuando el otro lo necesitaba", expresó contenta Kim Dean.

El reencuentro que los llevó a cumplir su promesa

Kim se divorció hace algunos años y, en 2016, de nuevo intentaron ser novios como hace mucho tiempo. Palmer, quien siempre estuvo enamorado de ella, le propuso matrimonio a su amiga de toda la vida la noche de Año Nuevo y ella dijo que sí. Finalmente, el 1 de junio pasado, la pareja se casó en una bella ceremonia en un jardín. El hijo de Kim la llevó al altar y su hija fue su dama de honor.

Nota ViralVER GALERÍA

Lo único de lo que ambos se arrepienten en su bella historia, es de no haber tomado la decisión más feliz de su vida años atrás. "Todos nos dicen que ya era tiempo de que nos casáramos. Esperamos mucho para llegar a este punto. Todo lo que pasamos valió la pena. Sólo desearía que hubiera sido antes. Estoy enamorada", agregó feliz Kim.

Más sobre

Regístrate para comentar