Galán de 'ley': David Zepeda en su faceta como cantante

El actor de telenovelas busca seducir a sus seguidoras con su voz en los temas de los proyectos que protagoniza

David Zepeda es uno de los actores de la televisión de habla hispana que consigue darle éxito rotundo a cada uno de los proyectos que estelariza. Además, es una de las estrellas más cotizadas, ya que los productores esperan que termine un trabajo para que inicie otro. Actualmente interpreta a Ricardo Bustamante, un abogado audaz, inteligente y justo en la telenovela Por Amar sin Ley.

david-zepeda-sensible-cantante3VER GALERÍA

A pesar de su gran éxito dentro de los melodramas, en la música no ha corrido con la misma suerte, ya que ha recibido varias críticas por parte de la prensa, pero a Zepeda no le afectan los comentarios en contra, ya que sigue tras el sueño de ser un gran cantante.

Desde que inició su carrera profesional hace casi 20 años, siempre ha tenido la intención de llevar al paralelo la actuación y la música, pero fue hasta el 2012 cuando lanzó su álbum debut titulado Volverte a Enamorar. De este disco salió el sencillo Talismán, que se convirtió en el tema musical de la telenovela Abismo de Pasión, la cual protagonizó junto a Angelique Boyer.

De baladas y novelas

A pesar de contar con el apoyo de los productores para promocionar los sencillos de su disco, su público es pequeño y discreto, aunque a muchas mujeres no les molesta que no cante tan bien, pues tener la oportunidad de verlo de cerca es suficiente para que valga la pena ir a alguna de sus presentaciones.

De ese primer disco también se desprendió el sencillo Volverte a Enamorar y el cual se escuchaba todos los días al finalizar el melodrama Mentir para Vivir, un tema especial compuesto para el actor de 44 años.

En el 2016, sale a la venta el segundo álbum titulado 1+1=1, que en su mayoría contiene baladas románticas y donde se puede apreciar su lado sensible. El primer sencillo Me duele tu Ausencia fue elegido por la productora Angelli Nesma para finalizar cada capítulo de Tres veces Ana. Lo mismo sucedió con las canciones: Un amor como el Nuestro, tocado en la serie La Doble Vida de Estela Carrillo y el más reciente es Por Amar sin Ley, el cual se puede escuchar todos los días en la telenovela del mismo nombre.

Durante la serie La doble vida de Estela Carrillo, el actor se puso en la piel de Ryan Carrera, un cantante de música regional mexicana. Gracias a este personaje, David decidió darle un giro a su estilo musical y buscar el apoyo del compositor Horacio Palencia para realizar algunos temas con banda, pero confesó a los medios de comunicación que tendrían su sello personal, donde fusionará los ritmos latinos con el regional.

David Zepeda hace presentaciones en eventos privados, así como en los teatros del pueblo para ir tomando experiencia en los escenarios. A pesar de tener una agenda muy apretada con los compromisos de las telenovelas que realiza, siempre busca un espacio para escaparse a su otra pasión.

Más sobre

Regístrate para comentar