David Bustamante y Yana Olina, una historia sobre ruedas

El cantante y la bailarina salían de ensayar para el programa 'Bailando con las estrellas' y tuvieron la oportunidad de demostrar su generosidad

Tiene mucha conexión dentro y fuera del escenario, lo demuestran cada semana en el programa Bailando con las estrellas. David Bustamante y Yana Olina ensayan duro para que el día de la gala sus coreografías salgan tan estupendas como se ven en televisión y obtengan una buena valoración del jurado. Su complicidad en el baile ha saltado del escenario a su rutina y así cada vez que se les ve juntos se aprecia su buena relación. Eso es lo que se puede comprobar precisamente en estas imágenes, tomadas a su salida del local en el que perfeccionan los movimientos que sorprenden a sus fans.

David Bustamante y Yana OlinaVER GALERÍA

Mientras caminaban hacia la moto del intérprete, mostraron su lado más solidario. Viendo a una señora que tenía dificultades para subir el bordillo de la acera con su andador, la ayudaron, sosteniéndola y echando una mano a quien iba con ella, para que superara esta barrera sin problemas. Solícito, el artista no dudó un segundo en acercarse, igual que Yana, que demostró también su civismo y generosidad. Tras esta acción digna de elogio, David y la bailarina siguieron su camino, charlando animadamente.

El generoso gesto de Bustamante y YanaVER GALERÍA

Cuando llegaron a la moto del intérprete este bromeó poniéndose el casco, mientras Yana le miraba divertida. No hay duda de que se llevan estupendamente. No solo se aprecia esta cercana relación en las imágenes, sino en los comentarios que el cántabro dedica a la bailarina durante el espacio y en las redes. "¿Cómo se dice guapa en ruso?", preguntó Roberto Leal. "Yana", dijo sin dudarlo Bustamante, un piropo que encantó al público y a la interesada, claro. “Creo que hacemos una pareja espectacular. Hemos llegado a un punto en el que trabajamos muy duro, pero lo pasamos muy bien", ha declarado David. En sus redes ya había manifestado su orgullo por los logros de la bailarina en el Campeonato de Europa, en el que alcanzó las semifinales.

Las bonitas imágenes de David Bustamante y Yana Olina cuando nadie les ve

¡Qué bonito! Los piropos de David Bustamante a Yana Olina

David Bustamante y Yana Olina sorprenden con su baile más sexy

David Bustamante y Yana OlinaVER GALERÍA

Sin duda el intérprete atraviesa un momento dulce y es que cada semana se supera un poco más mostrando su mejor versión en la tele y en sus conciertos, donde sus fans se entregan a su música. A sus 36 años, Bustamante desea con todas sus fuerzas enamorarse. "Realmente soy una persona que me gusta vivir en pareja, no me gusta estar solo, tengo fobia a la soledad", manifestó en ¡HOLA! al anunciar oficialmente su divorcio de Paula Echevarría.

More about