El motivo por el que Raquel Mosquera no se reunió con su familia tras pasar a la final de 'Supervivientes'

Sergio Carvajal se alza con el cuarto puesto y queda a las puertas del podio junto a Hugo Paz y el Maestro Joao

Tras tres meses de espera, por fin se ha conocido quienes serán los finalistas de la Gran Final de Supervivientes, que tendrá lugar esta noche. Si el pasado jueves 7 de junio, eran Sofía y Logan quienes pasaban a la final después de un reñido duelo, fue ayer Raquel Mosquera quien se convirtió en candidata a ganar Supervivientes. La audiencia decidió que la peluquera se impusiera frente a Sergio Carvajal, quedándose este último a las puertas de las últimas pruebas, que se celebrarán esta noche. La pareja de nominados llegó a los estudios de Mediaset en helicóptero de un humor excelente, como se pudo ver a raíz de las bromas que compartieron con Jorge Javier Vázquez, como consecuencia de un fallo en el sonido mientras descendían a Telecinco. 

El abrazo de Raquel Mosquera y Sergio CarvajalVER GALERÍA

Tanto la viuda de Pedro Carrasco como el 'influencer' dijeron que habían dejado atrás sus diferencias y se mostraron emocionados cuando aún no conocían el resultado de las votaciones. Antes de desvelar el veredicto final, el modelo dio sus argumentos para no ser expulsado, que reflejaron cómo ha evolucionado desde que llegó a la isla: "Merezco ser finalista de 'Supervivientes 2018' por haber dejado atrás toda la superficialidad que rodeaba mi vida". 

Una de las escenas que emocionó al presentador fue la de estos dos nominados, abrazados y con los ojos cerrados. Finalmente, cuando Jorge Javier pronunció el nombre de Raquel, la superviviente, que daba saltos de alegría, se deshizo en halagos hacia los espectadores y prometió "luchar al máximo". Por su parte, Carvajal, visiblemente afectado aguantó las lágrimas hasta que se reencontró con su pareja, Natalia, que dijo estar muy orgullosa y se fundió en un intenso abrazo con él. La finalista no llegó a pisar el plató, por lo que tendrá que esperar a esta noche para volver a encontrarse con sus familiares. De hecho, a pesar de los nervios antes de conocer la decisión del público, Raquel hizo alarde de su sentido del humor para recordar a su pareja: "Isi, Isi" -el presentador comenzó su frase con el condicional "y si..."-, mientras el padre de su hija no la perdía de vista desde plató. Un esperado reencuentro que, de momento, tendrá que esperar. 

Sin embargo, quienes sí pudieron ver el resumen de su paso por el 'reality' fueron los concursantes que se despidieron de la aventura la pasada semana: Hugo Paz y el Maestro Joao. El extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa protagonizó un intenso llanto cuando llegó al estudio y se encontró con su madre. El gaditano volvió a dedicar unas palabras de arrepentimiento a su familia y comentó cuál sería su sorpresa para ellos: "Lo primero que voy a hacer es que mi padre y mi madre se vayan de crucero y disfruten los dos juntos". Además, fue contundente en el momento en el que Jorge Javier le preguntó por su ex: "Sofía es mi pasado, le deseo lo mejor".

Tal y como acostumbra, el Maestro Joao se mostró de lo más cómplice con el presentador.  Ambos estuvieron bromeando sobre su 'no-relación' de la misma forma que ha ocurrido durante todo el programa, sin pasar por alto la existencia de Luismi, 'El niño', que según contó el vidente es muy especial para él. Sin duda, la estampa más conmovedora para él fue la de la sorpresa que recibió al encontrar a su madre, Benita, entre el público

La edición 2018 de Supervivientes está llegando a su fin. Esta noche, por fin, se descubrirá el nombre que la audiencia elige como merecedor de los 200.000 euros de premio.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más