Lara Álvarez explica el motivo de sus lágrimas en 'Supervivientes'

Lara Álvarez ha llegado al plató de Supervivientes emocionada de volver a encontrarse con todos los exconcursantes del reality que han pasado por Honduras. La presentadora del reality no sólo se reunió con todos ellos, sino también con Jorge Javier Vázquez, que la esperaba con mucha emoción para comunicarle que ha sido la mejor edición del concurso. La guapa asturiana hizo su entrada triunfal en el plató y volvió a dar una lección de glamour, aunque está vez más vestida que en la isla donde se convirtió en un referente en looks étnicos para el verano. Lara se enfundó en un elegante y entallado vestido color verde de la firma italiana Chiara Boni La Petite Robe y sandalias de Ursula Mascaró. La periodista estaba radiante gracias a un favorecedor bronceado, el maquillaje de su gran amiga Cristina Salas y el estilismo de Mayte Mendez de Vigo.

Lara ÁlvarezVER GALERÍA

Lara explicó que, edición tras edición, no ha podido evitar llorar al despedirse de los Cayos Cochinos: "Lloro muchísimo, lo paso fatal. Es una sensación de nostalgia, a la vez que de ganas de volver con los míos". Entre otras cosas, la guapa asturiana invitó al presentador a ir en la próxima edición a ver uno de los espectaculares atardeceres y bromeó con él después de que éste le preguntara quién ha sido el más pesado de la edición, a lo que ella respondió: “El más ‘pejiguero’ de esta edición has sido tú”.

A su regreso a Madrid, alguien muy especial esperaba a Lara Álvarez. Su hermano Bosco, además de ir a recogerla al aeropuerto, también la acompañó anoche al plató de Mediaset, al igual que su amiga la periodista Angela Fernández de Gamboa. Allí estaban todos los concursantes menos los dos grandes finalistas Sofía Suescun y Logan. Esa noche Lara recibió a los últimos concursantes, Raquel Mosquera y Sergio Carvajal, que llegaron a los estudios de Telecinco en helicoptero. La audiencia decidió que la peluquera se impusiera a Sergio quedándose éste a las puertas de la gran final. La edición 2018 llega a a su fin y esta misma noche, por fin, se descubrirá el ganador del concurso y merecedor de los 200.000 euros de premio.

Lara Álvarez y Jorge Javier VázquezVER GALERÍA

-El motivo por el que Raquel Mosquera no se reunió con su familia tras pasar a la final de 'Supervivientes'

El regreso de Lara Álvarez ha coincidido con los rumores que apuntan a que la presentadora podría estar de nuevo enamorada. Según la revista Cuore, el nuevo amor de la bella periodista sería el argentino Edu Blanco, a quien conoció durante el rodaje de Planeta Calleja en noviembre de 2017. Aunque ella no ha querido hacer declaraciones, dicha publicación ha asegurado que el director de Jaton Racing, empresa fabricante de coches de rallies, viajó hasta Honduras para reencontrarse con ella. La asturiana, que siempre ha intentado mantener su vida privada en un discreto segundo plano, compartió en Instagram una fotografía en la que aparece muy sonriente, mostrando su tatuaje en forma de corazón y dejando ver en el reflejo de las gafas de sol la silueta de un chico que podría ser la de Edu Blanco. Solo el tiempo nos dirá...

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más