¿Por qué Kylie Jenner ha eliminado a Stormi de su Instagram?

Una fuente cercana a la benjamina del clan Kardashian explica los verdaderos motivos de esta sorprendente decisión

A pesar de que llevó su primer embarazo completamente alejada de la escena pública, Kylie Jenner regresó a su habitual actividad en las redes sociales tras el nacimiento de la pequeña Stormi, fruto de su relación con el rapero Travis Scott. La empresaria no ha dudado en hacer partícipes a sus millones de seguidores de su recién estrenada maternidad con la publicación de numerosas tiernas instantáneas del bebé, que han generado millones de 'me gustas' y miles de comentarios. Sin embargo, contra todo pronóstico, la más pequeña del clan Kardashian tomó la decisión de que la que parecía que iba a ser la 'it baby' más famosa del planeta no volviera a aparecer en su perfil de Instagram. Una fuente cercana a Kylie ha revelado a la revista People los verdaderos motivos de esta sorprendente decisión.

Kylie JennerVER GALERÍA

"Kylie sintió la necesidad de proteger a su bebé cuando estaba embarazada. Esa es la razón por la que no compartió su embarazo en las redes sociales. Una vez que nació Stormi, era la madre más orgullosa del mundo. No podía esperar más para mostrar a Stormi a todos sus seguidores, por lo que publicó sus fotos. Estaba muy emocionada con su maternidad", explica esta fuente en sus declaraciones. Sin embargo, el comportamiento de muchos usuarios de las redes sociales, que han mostrado poco respeto y falta de educación en las publicaciones de Kylie, han provocado que la socialité quiera alejar la imagen de la pequeña del, a veces hiriente, universo 2.0. "Desafortunadamente, las redes sociales son un lugar peligroso. La gente ha hecho comentarios muy desagradables a Stormi. Kylie está conmocionada y no quiere que las fotografías de su hija formen parte de algo tan negativo. Podría replanteárselo en el futuro, pero por ahora no publicará más imágenes de la cara de Stormi", ha añadido a la revista People.

 

Una publicación compartida de @commentsbycelebs el

Esta 'polémica' surgió hace apenas tres días, cuando la benjamina del mediático clan publicó una imagen en la que aparecía con la cara lavada, sonriendo y con el bebé en brazos, del que solo se apreciaba un mechón de pelo, que acompañó con el mensaje "Espío con mi pequeño ojo…". En los comentarios que pueden leerse en la instantánea, la californiana confirma a un usuario que este recorte fotográfico tiene un objetivo, el de conservar la privacidad de Stormi, quien ha desaparecido por completo de su cuenta de Instagram. "Sí, he recortado a mi bebé. No voy a compartir fotografías de mi niña ahora mismo", respondió Jenner a una seguidora que precisamente comentaba que la mamá ha cortado la carita del famoso bebé de la imagen.

Más sobre

Regístrate para comentar