David y Victoria Beckham publican una foto en familia tras desmentir los rumores de crisis

Negaron de forma tajante cualquier rumor de crisis en su matrimonio. David y Victoria Beckham han reaparecido en familia echando por tierra cualquier tipo de especulación sobre el final de su matrimonio. La pasada semana se enfrentaron a diversos rumores y anoche acudieron con tres de sus cuatro hijos en una cena en la que hasta hubo una celebración de cumpleaños. El exfutbolista y la exspice siguen dando muestras de la solidez de su matrimonio publicando fotografías de ellos juntos o en familia a través de las redes sociales

David y Victoria BeckhamVER GALERÍA

Ha sido David Beckham el que ha querido compartir en Instagram la foto en la que aparecen él y su mujer muy unidos en una mesa acompañados de sus hijos Brooklyn, de 19 años, Romeo, de 15, y Cruz, de 13. La pareja parecía muy unida. Victoria, sonriente y muy guapa con una camisa blanca, rodeaba con el brazo a su marido, David, que acompañó la imagen con estas palabras. “Maravillosa noche. Todo sobre la familia y memorias….Miami hasta el final ... celebrando a EE.UU., México y Canadá obteniendo la Copa del Mundo de 2026.'” . Beckham ha emprendido una nueva aventura empresarial en Florida. El exjugador del Real Madrid y Los Ángeles Galaxy pretende lanzar un equipo en Miami que comenzará a jugar a partir del 2020. Una aventura profesional que le ha obligado a pasar largas temporadas en la costa este de Estados Unidos.

David y Victoria BeckhamVER GALERÍA

Fue a finales de la semana pasada cuando el represente de la pareja desmentía el divorcio y hace apenas unos días la diseñadora quiso acallar los rumores de separación publicando una foto que demuestra la gran complicidad que sigue teniendo con el exfutbolista. En ella aparecía Victoria sentada y David apoyando con delicadeza su mano sobre el hombro de su esposa demostrando la buena sintonía que mantiene con su marido. 

Parece que después de la tormenta llega la calma al matrimonio Beckham. La pareja confirmó a HELLO! a través de sus representantes que no hay divorcio sobre la mesa. Además, en otros medios de comunicación ha añadido que estas especulaciones eran "muy extrañas y una vergonzosa pérdida de tiempo". Esto significa que, por el momento, seguirán formando uno de los matrimonios más sólidos y admirados del panorama internacional. Gracias a sus redes sociales podemos ver su faceta más cercana y familiar, en la que nos muestran sus escapadas, sus fiestas de cumpleaños rodeados de sus hijos... y en donde presumen de ser una gran familia.

Más sobre

Regístrate para comentar