María Teresa Campos reaparece en televisión por sorpresa con 'la mejor noticia del año'

La veterana presentadora estuvo en el programa 'Sálvame' en el que colaboraba para anunciar algo que la tiene muy contenta

Estaba en Telecinco por otros motivos, pero se acercó a saludar a los que fueron sus compañeros en el programa Sálvame. En los pasillos de la cadena, Carlota Corredera recibió a María Teresa Campos con mucho cariño y la felicitó por la excelente noticia de la que se acababa de enterar. “¿Lo puedo contar” preguntaba Corredera a lo que María Teresa, con una sonrisa, respondía que “claro”. Fue ella misma finalmente la que explicó de qué hablaba la presentadora. “Cuando pasa un año de lo que me pasó te hacen una resonancia” indicó, en referencia al ictus que sufrió. “Da que no me ha quedado nada, como si no me hubiera dado” añadió, visiblemente contenta.

maria-teresa-campos2VER GALERÍA

Una gran noticia que llega como un regalo de cumpleaños anticipado, ya que su aniversario es el próximo lunes 18 de junio. “Es la mejor noticia del año” reiteró la veterana presentadora, repitiendo las palabras de Carlota que definía así estos resultados. Tan buena era la noticia que se dieron un abrazo antes de que María Teresa se marchara. La visita inesperada se produjo el mismo día en que Kiko Matamoros se estrenaba como portavoz de la audiencia, una sección que precisamente llevaba antes María Teresa. Fue durante este momento cuando se vivió cierta tensión entre Kiko y Terelu Campos, que incluso llegó a abandonar el plató. 

Algunos mensajes de la audiencia atacaban a Terelu por lo que Kiko le dio la oportunidad de defenderse y la hija de María Teresa respondió que sabía hacer su trabajo perfectamente. Después de que el nuevo conductor de dicha sección le dijera que cuando estaba con ella su madre, su labor era mejor, Terelu pensó que dado que María Teresa estaba allí iba a intervenir en la cuestión. Para evitar alimentar más la polémica abandonó su lugar ante la cámara, negándose a hablar más.

María Teresa Campos y Edmundo Arrocet abren un nuevo capítulo en su 'bella historia'

Su regreso a televisión, sus planes de futuro con Edmundo... María Teresa Campos abre su corazón

La que fuera presentadora de programas como Día a día o Qué tiempo tan feliz aún no tiene fecha para su regreso a televisión y estas semanas ha presentado los temas del disco que ha grabado con Edmundo Arrocet, Una bella historia, que lanzaron en el mes de mayo. No tiene intención sin embargo de dedicarse de lleno a la música como ella misma dijo, pues su ilusión es volver a hacer un programa. El 16 de mayo de 2017 María Teresa sufrió una isquemia cerebral por la que tuvo que permanecer ingresada diez días. Ya recuperada totalmente quién sabe si pronto la veremos en pantalla.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más