Mundial 2018

Sara Carbonero se reencuentra con Iker Casillas en Moscú

La presentadora se prepara para vivir su tercer mundial al lado de su pareja, que debutará como comentarista deportivo de la mano de TV Azteca

Todo parecía indicar que iba a ser así, pero no ha sido hasta ahora cuando Sara Carbonero se ha reencontrado con Iker Casillas en Rusia para vivir su tercer mundial de fútbol como pareja. "¡Muchas ganas de llegar a mi destino!", publicó la presentadora antes de aterrizar en Moscú, ciudad en la que se encuentra el guardameta madrileño desde el pasado lunes. Casillas va a debutar como comentarista deportivo con TV Azteca, un reto que afronta con ventaja, ya que su mujer puede darle más de un consejo. La de Corral de Almaguer ha cubierto dos Mundiales con Mediaset, el de Sudáfrica en 2010 y el de Brasil en 2014. Este año, al encontrarse de excedencia laboral, será María Gómez la encargada de entrevistar a las autoridades en el palco y contar todas las novedades de las selecciones de Portugal, Irán y Marruecos, primeros rivales de España en la fase de grupos. 

Sara CarboneroVER GALERÍA

El matrimonio ha llegado a Moscú tras disfrutar de unas vacaciones en Cerdeña con sus dos hijos, Martín, de cuatro años, y Lucas, de dos. Sara se encuentra hospedada en el Hotel Lotte de la capital rusa, tal y como ha contado en sus redes sociales. "Buenos días, Moscú", ha escrito al compartir con todos sus seguidores de Instagram una imagen de su desayuno. 

Sara CarboneroVER GALERÍA

Casillas se ha reencontrado con viejos amigos en la capital de Rusia, entre ellos, Xavi Hernández. Dos leyendas de la España campeona del Mundial de 2010 que mantienen una excelente relación. "Recordando grandes momentos de la selección junto a Xavi. ¡Siempre una alegría verte, amigo!", publicó el portero en Instagram junto a esta imagen, la misma que compartió Xavi acompañada del siguiente texto: "Compañeros, rivales pero, por encima de todo, amigos". 

 

Recordando grandes momentos de la @sefutbol junto a @xavi. Siempre una alegría verte amigo!

Una publicación compartida de Iker Casillas (@ikercasillas) el

El encuentro con el exjugador azulgrana no fue el único para Casillas tras llegar a Moscú. El exportero del Real Madrid pudo hablar también con otros futbolistas muy recordados por los seguidores del equipo blanco, como Roberto Carlos, Michel Salgado y Clarence Seedorf. "¡Cuánto fútbol y cuántos recuerdos! ¡Grandes! ¡Un placer juntarnos otra vez!", escribió Casillas en Twitter. 

Iker Casillas y Natalia Vodianova en la inauguración del Mundial

La FIFA ha anunciado que el portero madrileño será uno de los participantes en la ceremonia de inauguración de la Copa del Mundo de 2018, que tendrá lugar este jueves en el estadio Luzhniki, de Moscú. Casillas, que estará acompañado de la modelo rusa Natalia Vodianova, será el encargado de llevar el trofeo del torneo al campo minutos antes del duelo entre Rusia y Arabia Saudí, partido que abre la competición. 

Natalia VodianovaVER GALERÍA

“La gente de Rusia está muy emocionada por dar la bienvenida a la Copa Mundial de la FIFA. Me enorgullece representar a mi país hoy y el sueño que representa el Trofeo Original de la FIFA", ha declarado la top, de 36 años.

Más sobre

Regístrate para comentar