Kiko Rivera y sus nuevos tatuajes revolucionan las redes sociales

El hijo de Isabel Pantoja ha sorprendido a sus fans publicando dos imágenes en las que aparece sin camiseta

Parece que poco a poco Kiko Rivera se va recuperando de sus problemas de salud gracias a la ayuda de sus seres queridos, que se han convertido en su principal apoyo en estos momentos complicados. El hijo de Isabel Pantoja, que a principios del pasado mes de mayo anunció que sufría depresión y decidió borrar todas las fotos y vídeos de su perfil personal de Instagram, ha recuperado su perfil y ya vuelve a compartir con todos sus seguidores imágenes de su día a día con su mujer y sus hijos, además de anunciar sus nuevos trabajos musicales o publicar frases motivadoras que invitan a la reflexión y están llenas de significado. 

Kiko Rivera y sus nuevos tatuajes revolucionan las redes socialesVER GALERÍA

Sin embargo, han sido sus dos últimos posts los que han causado un gran revuelo. "Ya os tengo en mi pecho a mis dos ángeles. Mis dos hijas. Aunque tenga a mi hijo tatuado en el brazo también está en ese dado que simboliza a los 3. Ellos son mi razón de vivir", ha escrito el DJ en su Instagram junto a una foto en la que muestra el espectacular diseño que se le hecho el tatuador Diego Fernández Castillo, al que define como "el mejor". Además, ha querido publicar una segunda foto que tampoco ha pasado desapercibida y que ha generado muchos comentarios, ya que aparece sin camiseta, con una gorra hacia atrás y gafas de sol. "El dolor mereció la pena! Otro día más superado pero esta vez con un poquito más de tinta en mi cuerpo!", es el mensaje que acompaña a la imagen, que ya lleva más de 10.000 'me gusta'. 

- Kiko Rivera: 'Intento llevar una vida lo más normal posible dentro de mi recuperación'

- Kiko Rivera se recupera de sus problemas de salud con ayuda de su familia

Además, muchos han comentado no solo las nuevas 'creaciones' que luce en su cuerpo, sino también su espectacular cambio físico. Recordemos que, el año pasado, Kiko se puso una banda gástrica que le ha cambiado la vida, tal y como ha asegurado en más de una ocasión. El DJ ha estado perdiendo mucho peso y cada día está más en forma, algo que también ha mostrado en sus redes sociales. "Llevo 33 kilos perdidos. La idea es, ahora, intentar mantenerme en ese peso... y el siguiente reto es intentar tonificar", confesó en la revista ¡HOLA! durante el bautizo de su hija Carlota, que tuvo lugar el pasado mes de abril.

Kiko Rivera y sus nuevos tatuajes revolucionan las redes socialesVER GALERÍA

Como decíamos, el hijo de Isabel Pantoja suele recurrir a sus redes para compartir mensajes que demuestran lo mucho que está trabajando en superar su enfermedad y en ponerse bien. "La tentación de rendirse será mucho más fuerte justo antes de la victoria. A por otro día más", "Vivir es tomar decisiones y asumir las consecuencias. Bello lugar que me hizo reflexionar sobre algunos aspectos de mi vida", "Levántate cada mañana y convéncete que puedes hacerlo", "Intento llevar una vida lo más parecida a lo normal posible dentro de mi recuperación. Y eso conlleva estar pendiente de vosotros" o "Deja que hablen de ti... Total tú sabes quien eres", son algunas de las frases que ha compartido durante estos últimos días. También suele dedicar cariñosos mensajes a su familia, concretamente a sus padres: "Una madre es aquella persona que puede tomar el lugar de todos pero nadie puede tomar el lugar de ella. Te quiero a rabiar mamá!!!!" o "A veces solo a veces quisiera retroceder el tiempo. Te extraño papá".

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más