Amaia Montero pide disculpas a sus fans tras las críticas recibidas

La intérprete ya había dado explicaciones acerca de su polémica actuación en Cantabria, pero ahora ha querido también pedir disculpas a sus fans y su equipo

Tras las numerosas críticas y comentarios recibidos por su actuación en San Antonio de Renedo (Piélagos, Cantabria), Amaia Montero culpó a un fallo técnico y la falta de ensayos su falta de energía y concentración. “Era evidente, evidentísimo, que tuve problemas de sonido. Es bastante habitual que esto ocurra, porque por eso estamos en directo, pero de ahí a todo lo que se está comentando me parece atroz, una barbaridad” explicó. Apenas un día después de hacer estas declaraciones, la intérprete ha recurrido a las redes sociales para dirigirse a sus fans y pedirles disculpas por lo ocurrido. “Por el afecto y cariño a mi público y equipo, os pido disculpas a todos vosotros de la mejor manera que sé... ‘Me equivoqué’” escribe junto a un vídeo de esta canción interpretada por ella.

Este mensaje ha obtenido una gran acogida entre sus seguidores que le han mostrado su apoyo y que han alabado su valentía, enviándole además todo su cariño. Sus anteriores palabras justificando su actuación no habían obtenido un mensaje tan positivo en sus redes, ya que aseguraban que no se ajustaban a lo que se vio en los vídeos que transcendieron de su show. "A mí me gusta dar la cara", aseguró la de Irún. "No sé cuántos conciertos he hecho en mi vida, pero jamás se ha hablado tanto. No hay derecho a todas estas cosas", denunció. "Entre mi transformación de cara, entre esto, entre que me han llamado de todo… lo único que pido a todos mis haters es que lo den todo de una", pidió. "Que si Amy Winehouse, que si abucheos... Abucheos no hubo, te lo aseguro. Es más, es que a mí te diré que nunca me han abucheado”, añadió.

Amaia Montero responde a las críticas por su polémico concierto

Amaia Montero inicia su gira en el centro de la polémica

amaia-monteroVER GALERÍA

Varios fragmentos de su concierto en Cantabria, el primero de una gira que la llevará por diversas ciudades con su nuevo disco, el cuarto en solitario, Nacidos para creer, se difundieron por las redes y en ellos se veía a una artista algo perdida y desafinando en algunas canciones. No ha sido, sin duda, el inicio que la exvocalista de La oreja de Van Gogh esperaba y es que, a los comentarios ofensivos que ha recibido, se une la información que apunta a que el ayuntamiento de Piélagos estudia tomar medidas contra ella. Según informa El Diario de Cantabria, la alcaldesa del municipio, Verónica Samperio, admitió que el concierto no había sido “el mejor” de la artista y que “podría haber dado más de sí”.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más