La hija de Jessica Alba se une al baile de moda

A sus seis años, Haven, la segunda hija de la actriz, ya demuestra tener mucho ritmo con los movimientos que en España pusieron de moda los Javis

Haven, la segunda hija de Jessica Alba y fruto de su relación con Cash Warren, disfruta al máximo de la vida llena de glamour que lleva su madre. Esta semana acompañó a la actriz y a su hermano pequeño, Hayes, que apenas tiene 5 meses, a una sesión de fotos para la revista estadounidense InStyle y se lo pasó en grande. Así lo demostró la intérprete en su cuenta de Instagram, donde compartió un divertido vídeo en el que presume de los movimientos de la pequeña de 6 años, que puso en práctica sus dotes como bailarina con el simpático baile que en España pusieron de moda Los Javis (Javier Calvo y Javier Ambrossi). "Cuando tu madre está en la portada", dice la publicación. 

Jessica Alba consigue mantener no solo su exitosa carrera en el cine a la vez que cuida de su preciosa familia, sino que también encuentra tiempo para trabajar en su propia marca de cosméticos, Honest Beauty, que forma parte, a su vez, de una empresa mayor de productos hechos para padres e hijos. Actualmente, la actriz se encuentra en París para acudir a una conferencia en la que actuaba como representante de su marca, y donde pudo hablar de los valores que aplica a todo su trabajo. 

La hija de Jessica Alba se une al baile de modaVER GALERÍA

Hayes es el único hijo varón de la protagonista de Los 4 fantásticos y hace dos días era la estrella de una publicación en el Instagram de la actriz, en la que mostraba a sus seguidores cuánto ha crecido su pequeño, que guarda un extraordinario parecido con su padre. Jessica está disfrutando intensamente de la maternidad y hace apenas unos meses confesó que abrazar y amamantar a su hijo por la mañana es su momento favorito del día. 

Jessica y su esposo dieron la bienvenida a su tercer hijo en la víspera de Año Nuevo. La estrella anunció el nacimiento con una enternecedora foto de su bebé dormido mientras se acurrucaba en una manta blanca. "Hayes Alba Warren 31/12/17. Me siento tan bendecida. Haven y Honor ya están obsesionadas con su nuevo hermanito". Honor es la mayor de los tres hijos de la actriz de Sin City, que ya tiene 10 años. "No puedo creerlo. Es tan amable, considerada, inteligente, artística y atenta", escribía con motivo de su cumpleaños.

Más sobre

Regístrate para comentar