Con pasteles, Eva Longoria anima a su bebé a nacer

Eva Longoria espera que son sus dulces mensajes, su bebé nazca pronto

Mientras Eva Longoria tiene listo cada detalle para recibir a la cigüeña, su bebé parece estar tomándose su tiempo para llegar al mundo. La actriz y esposa del empresario televisivo, Pepe Bastón, ya no puede esperar para conocer a su primer hijo, y al igual que ella, a su representante se le ha hecho bastante larga la última etapa de su embarazo que, según ha confirmado la actriz en algunas de sus Instagram Stories, está previsto para concluir en junio.

Eva Longoria y Pepe BastónVER GALERÍA

Para animar al pequeño a nacer y por fin dejarse ver por todas aquellas personas que desean conocerlo, el representante de Eva le envió un mensaje muy dulce escrito en un pastel. "Vamos, bebé", se puede leer sobre la tarta, decorada con crema verde y dulces coloridos alrededor. Eva repite el mensaje para su hijo, que en cualquier momento podría dar la sorpresa de nacer. El mensaje seguro llegó al pequeño, pero la que más disfrutó de él fue la futura mamá que en cuestión de minutos ya se había terminado una porción generosa del postre. "¡Oh, Dios, Amo el pastel! ¡Estoy tan feliz ahora mismo!", cuenta muy emocionada por el delicioso obsequio.

Eva LongoriaVER GALERÍA

Notas relacionadas:

- Eva Longoria presume su pancita de embarazo en todo su esplendor

- Eva Longoria, en noche de chicas, envía un mensaje a su bebé: 'No puedo esperar más. Date prisa'

Con un pastel similar, pero horneado por una de sus amigas, Eva ya le había enviado a su bebé un mensaje parecido. En una noche de chicas en la que se reunió con Alex Meneses y Holly Robinson, destacó una tarta decorada con fondant amarillo y las palabras: "¡Ya no podemos esperar!", escritas con crema blanca con la que también crearon un par de flores. “Es hora de que te veamos. Te necesitamos ya. Vamos”, contó en uno de sus famosos videos en el que le pide al bebé que se dé prisa para nacer.

Eva LongoriaVER GALERÍA

Más antojos antes de recibir a la cigüeña

Eva se ha dejado llevar por los antojos en las últimas semanas de su embarazo, en las que además de comer los brunch más deliciosos llenos de fruta y pan dulce, sale a comer con su esposo a los mejores restaurantes de Beverly Hills. Este fin de semana, la protagonista de Desperate Housewives paseó de la mano de su amado antes de entrar a un local de comida argentina, en donde se deleitó con un asado que le hizo agua la boca a sus fans.

En un video en el que mostró su plato al mundo, se puede escuchar a la actriz relatar su experiencia en el restaurante. “Ahí está el argentino cocinándonos un asado argentino junto al español”, comentó mientras grababa atenta la parrilla al aire libre en la que se cocinaba la carne. A principios de su embarazo, la también productora explicó que lo que más se le antojaba en ese entonces eran los cereales, un gusto del que culpó por completó a su bebé, pero que cumplió cada vez que lo tenía.

Más sobre

Regístrate para comentar