Clarissa Molina y Ozuna comienzan su aventura 'de película' en la República Dominicana

Clarisa Molina se trasladó a su tierra natal para experimentar una nueva faceta en su carrera

Clarissa Molina ya se encuentra en tierras dominicanas para cumplir uno de sus sueños más grandes: hacer su debut como actriz de cine. De la mano de Ozuna, la conductora comenzó las grabaciones de la cinta Qué León, por lo que tuvo que hacer una pausa en sus demás proyectos y trasladarse a la paradisiaca isla para enfocar todas sus energías en cumplir esta importante meta.

Clarissa MolinaVER GALERÍA

Con gran emoción, la presentadora compartió una fotografía junto al cantante en una de las locaciones de la película: “¡Desde nuestra querida República Dominicana para todo el mundo! Trabajando para ustedes en este proyecto que es tan importante para nosotros”, escribió junto a la postal que reunió cerca de 70 mil likes.

“¡Con mucho cariño! Gracias a todos los que nos apoyan en esta nueva etapa de nuestras vidas como actores. Seguimos adelante”, se puede leer en el resto del mensaje, que también reunió un gran número de felicitaciones para la ex reina de belleza por incursionar en el terreno de la interpretación, algo que no es nada sencillo.

Clarissa Molina actrizVER GALERÍA

Horas más tarde, Clarissa realizó un enlace con el programa El Gordo y la Flaca para ofrecer algunos detalles de esta nueva experiencia: “Los extraño mucho, ya estoy de vuelta. No es como todo el mundo había pensando que me iba del show, estoy aquí pero desde Santo Domingo. Algo que les tengo que contar, es que a Ozuna la actuación se le da de forma muy natural”, explicó Molina ante la sorpresa de los conductores.

Un tanto apenado, la estrella de la música urbana se mostró agradecido por el apoyo que ha recibido en esta nueva faceta de su carrera: “Gracias a Dios por la oportunidad, por esto que es nuevo para mí, hacer algo distinto como artista que soy”, comentó sonriente. La cinta que llegará a los cines en noviembre de este año narrará la historia de una pareja enamorada que tendrá que enfrentar la desaprobación de sus padres debido a la diferencia de sus clases sociales.

Clarissa Molina OzunaVER GALERÍA

 

Más noticias como esta: 

Clarissa Molina se despide con un emotivo mensaje de 'El Gordo y la Flaca'

Clarissa Molina describe a su hombre ideal: "Debe ser alguien que me valore"

 

En busca de cumplir sus sueños:

Antes de partir a República Dominicana, la conductora compartió un lindo mensaje en redes sociales, en el que aprovechó para agradecer a todos sus seguidores por su incondicional apoyo desde el inicio de su carrera: “Aquí voy nuevamente con mi maleta, emprendiendo otro camino dentro de lo que amo. A cumplir mis metas, a palpar y vivir lo que por años, meses, días, solo imaginaba en mi cabecita loca que siempre está soñando y pensando en grande”.

Clarissa Molina aviónVER GALERÍA

“Gracias Dios por permitirme hacer lo que amo y siempre llevarme por el camino. Gracias a mi familia de Univision por permitirme desarrollarme en otros ámbitos. Los adoro con el alma, sin ustedes no sería lo mismo. Mi familia, los amo. Gracias por apoyarme siempre y a ustedes mis seguidores gracias por apoyarme en cada paso al cien por ciento. ¡Son los mejores!”, comentó.

Más sobre

Regístrate para comentar