Al estilo Ariadna Gutiérrez, Gianluca Vacchi le robó un beso a Sharon Fonseca

Gianluca Vacchi parece haber confirmado su romance con la modelo Sharon Fonseca

El millonario más famoso de Instagram, Gianluca Vacchi, tiene un nuevo motivo para sonreír y todo apunta a que es la modelo Sharon Fonseca. Tanto el italiano como la venezolana han dado pie a estos rumores desde que en abril pasado compartieran un par de fotografías en sus respectivas cuentas de Instagram sobre los buenos momentos que pasan juntos. Al parecer, Gianluca está muy interesado en ella, tanto que ha puesto en práctica sus mejores trucos de conquista, una táctica que sus seguidores ya habían visto hace un año cuando empezaba su relación con la ex Miss Colombia, Ariadna Gutiérrez.

Sharon Fonseca y Gianluca VacchiVER GALERÍA

Sharon y Gianluca han pasado las últimas semanas bajo el sol de Miami. Sus primeros encuentros al parecer fueron gracias al video clip Love, de Sebastián Yatra, en el que coincidieron la modelo y el millonario, famoso por sus publicaciones en Instagram en las que presume su pasión por el baile. La canción daba una explicación de por qué últimamente pasaban tanto tiempo juntos, pero los rumores de romance fueron en aumento después de este proyecto en común, cuando la pareja fue vista por las playas de Miami disfrutando del afamado estilo de vida relajado del italiano.

Notas relacionadas:

- Sharon Fonseca, de nuevo junto a Gianluca Vacchi, ¿qué hacían?

- Sharon Fonseca, ¿el nuevo interés romántico de Gianluca Vacchi?

Las alertas de romance se dispararon cuando Sharon publicó una fotografía en la que Gianluca no puede despegar la mirada de ella. Como buenos amigos, los dos posaron sonrientes en una motocicleta con un sidecar muy al estilo de los años 60, una foto de la que el italiano agregó su propia versión en su timeline.

Gianluca Vacchi y Sharon FonsecaVER GALERÍA

Siempre contagiado por la alegría del ritmo latino urbano, Gianluca Vacchi comparte los pormenores de su vida en las publicaciones de sus redes sociales. Y aunque empezaba a ser común ver a Sharon en las fotografías y videos del empresario, sus espectadores quedaron impactados hace unos días, cuando en uno de los clips Gianluca se sube a bailar a una mesa, en lo que parece una de sus típicas fiestas en casa, entre su coreografía forma un corazón con la mano con el que enmarca a la bella modelo antes de darle un beso.

¿Similitudes con Ariadna Gutiérrez?

De forma parecida, el verano pasado Gianluca confirmó su relación con Ariadna Gutiérrez. En ese entonces, la pareja viajaba en uno de los aviones privados de Vacchi, y cuando la música empezó a sonar, el ritmo contagió al bailarín para después dirigir la cámara hacia el asiento de al lado, en donde estaba la ex reina de belleza, a quien le dio un beso en la boca.

Gianluca Vacchi y Ariadna GutiérrezVER GALERÍA

Las coincidencias en su conquista con ambas mujeres son visibles. Las dos jóvenes son latinas, y antes de revelar sus sentimientos en la red social, han optado por no hacer ningún comentario sobre la posible relación. Las chicas también fueron vistas paseando en moto muy sonrientes y las imágenes en la playa son bastante parecidas, tanto que sus seguidores ya no tienen duda de que entre ellos hay algo más que una buena amistad, como han asegurado.

Más sobre