Loading the player...

La batalla legal entre Brad Pitt y Angelina Jolie da un giro inesperado

La relación de Angelina Jolie y Brad Pitt parece que está más tensa que nunca. Y todo porque el juez de menores que lleva el caso de divorcio ha puesto nuevas condiciones en el acuerdo por la custodia de sus hijos, modificando la manera en la que Jolie permite el contacto de los seis menores con su padre. La magistrada considera 'dañino' para Maddox, de 16 años, Pax, de 14, Zahara, de 13, Shiloh, de 12 y los mellizos Vivienne y Knox, de 9 años, que su madre continúe restringiéndole a Brad el acceso a sus hijos.

En unos documentos judiciales obtenidos por la revista People, se señala que un juez pidió que “cada uno de los seis niños tenga una relación sana y fuerte con su padre y su madre”. En caso de que ella no tome medidas para mejor la convivencia de sus hijos con su padre, Jolie podría estar en peligro de perder la custodia de sus hijos. 

Luego de darse a conocer estos reportes, un vocero del equipo de trabajo de Angelina Jolie dio el siguiente comunicado: “Esta filtración errónea no es lo mejor para los niños. Desde el principio, Angelina se ha enfocado únicamente en su salud y en sus necesidades, por lo cual era tan importante que esta última audiencia judicial se realizara en privado. Es deplorable que alguien, por sus razones egoístas, filtrara ciertas partes del registro confidencial y sellado de la Corte para crear una imagen equivocada e injusta de lo que en realidad está sucediendo”.

Más sobre