Él está con su selección antes del Mundial de Rusia

Georgina Rodríguez demuestra tener muy presente a Cristiano a pesar de la distancia

La modelo ha publicado una foto de la victoria de la Champions recordando a 'su amor'

Cristiano RonaldoGeorgina Rodríguez siempre han vivido su relación de manera intensa y sin apenas separarse. Por eso, y a pesar de que la modelo está acostumbrada a los constantes viajes del futbolista, lleva con nostalgia la distancia que le aleja de 'su amor' ahora que él está en Rusia preparando el Mundial 2018, que dará comienzo mañana jueves. "Recordando la celebración de la Champions y los 15 golazos que marcó mi amor", ha escrito la modelo en su cuenta de Instagram junto a una imagen en la que recordaba la increíble fiesta que se vivió en el campo del estadio Santiago Bernabéu tras la victoria del Real Madrid en Kiev. Será este viernes cuando el portugués dispute el primer partido con su selección y lo hará justamente contra España, por lo que Georgina tendrá el corazón dividido entre los colores de su país y los de su chico.

Georgina tiene muy presente a CristianoVER GALERÍA

Antes de poner rumbo al país transcontinental, la pareja disfrutaba de unas románticas vacaciones en Málaga. La ciudad andaluza era la escogida por la modelo y el futbolista para disfrutar de sus primeros días de vacaciones y lo hacían junto al pequeño Cristiano Ronaldo Jr. y unos amigos. Allí, aprovechando el buen clima que rige en la zona, disfrutaron de actividades al aire libre, entre ellas, un paseo a caballo o una jornada en alta mar, donde pudimos ver a la modelo dándose su primer chapuzón.

Durante su estancia en Málaga, Georgina y Cristiano se alojaron en el complejo La Zagaleta, el más seguro y lujoso de Benahavis, a sólo 60 kilómetros del aeropuerto, donde se dejaron ver a su llegada a la capital. La urbanización en la que se hospedaron cuenta con campo de golf privado de 18 hoyos, casa club y club hípico. 

Georgina tiene muy presente a CristianoVER GALERÍA

El deportista luso aún no ha aclarado su futuro y se mantiene ajeno a las especulaciones que barajan su marcha del Real Madrid para la próxima temporada. Sus declaraciones sobre el césped del Olímpico de Kiev tras haberse alzado con el trofeo de la Champions League ("Fue muy bonito estar en el Madrid. En los próximos días hablaré...") resuenan aún en la mente de los aficionados y seguidores del deportista, que lleva nueve años en el conjunto blanco. Algunos clubes como el PSG ya han hecho una primera oferta, pero para Dolores Aveiro, la madre de la estrella madridista, la mejor opción sería volver a Mánchester, donde Cristiano militó entre 2003 y 2009.

Georgina tiene muy presente a CristianoVER GALERÍA

Lo cierto es que el futuro de Cristiano y su familia aún están en el aire y, no será hasta que finalice el Mundial, cuando descubriremos si el futbolista y su chica, así como sus cuatro hijos- Cristiano Ronaldo Jr; los meliizos, Eva y Mateo, y Alana Martina-, continúan su vida en la capital o hacen las maletas hacia un nuevo destino. 

Más sobre

Regístrate para comentar