Nuevas reglas en el acuerdo de custodia de Angelina Jolie y Brad Pitt

Un juez ha ordenado a la actriz que permita a su exmarido ver a sus hijos y ha establecido un horario y la libre comunicación telefónica del actor con los niños

La batalla legal entre Angelina Jolie y Brad Pitt  por la custodia de sus hijos se recrudece. La relación entre ambos actores parece más tensa que nunca después de que el juez de menores que lleva el caso de divorcio haya intervenido para establecer nuevas condiciones y haya modificado la manera en la que Jolie permite el contacto de los seis menores con su padre. La juez considera 'dañino' para Maddox, de 16 años, Pax, de 14, Zahara, de 13, Shiloh, de 12 y los mellizos Vivienne y Knox, de 9 años,  que su madre continúe restringiéndole a Brad el acceso a sus hijos.

Angelina Jolie y sus hijas Zahara y VivienneVER GALERÍA

De acuerdo con documentos judiciales obtenidos por la revista People, Jolie podría estar en peligro de perder la custodia primaria de los niños si ella no toma medidas para mejorar la relación con su padre. Un juez del caso de divorcio en curso de la pareja ha expuesto en los documentos que "es crucial que cada uno de los seis niños tenga una relación sana y fuerte con su padre y su madre", y que Jolie debe permitir que Pitt lo mantenga y lo repare. A su vez cree que es "dañino" para los niños si Angelina continúa restringiendo el acceso a Brad y ha descrito los pasos específicos que debe tomar Jolie para ayudar a Pitt a tener acceso a su relación con los niños, incluido un horario de visitas de verano detallado y un fácil acceso telefónico entre Pitt y cada uno de los niños. Brad ahora podrá llamar y enviar mensajes a cada niño cuando quiera, sin supervisión ni interferencia de su madre.

Angelina Jolie y Brad PittVER GALERÍA

Segú TMZ!, el informe detalla un nuevo programa de custodia para el verano. Brad verá a sus hijos en Londres durante diez días a principios o mediados de junio, donde podrá pasar con uno o dos de ellos a la vez cuatro horas al día. A finales de junio, podrá disfrutar de ellos durante diez horas al día  y desde principios hasta mediados de julio, recibirá a los niños durante cuatro días consecutivos. y Por úlrimo, a finales de julio, estarán con él en Los Ángeles durante aproximadamente una semana.

Un psicólogo infantil deberá estar presente mientras Brad visite a los niños en Londres, donde Angelina ha alquilado una casa, y planea organizar para que sus hijos vean a sus médicos mientras están en California. Cuando crucen el charco para estar con su padre, Jolie solo podrá llamar una vez al día. En cuanto a Maddox, de 16 años, podrá decidir él mismo cuánto tiempo quiere pasar con su padre.

Angelina Jolie con sus seis hijosVER GALERÍA

-Maddox Jolie-Pitt concede su primera entrevista: 'Mi madre es una maravilla'

Los representantes de Jolie, de 43 años, y Pitt, de 54, no han respondido a los comentarios. Jolie solicitó el divorcio de Pitt el 19 de septiembre de 2016 y de momento no hay sentencia de divorcio. Según el abogado de derecho familiar David Glass, que no está asociado con el caso, ha manifestado a la revista People que "es extremadamente raro" ver una corte intervenir de esta manera, aunque normalmente se hace después de una evaluación exhaustiva y para evitar que los niños sean separados de uno de sus padres.

Más sobre

Regístrate para comentar